Excursión desde Nueva York a Boston en bus

Compra tus tickets ahora
Excursión desde Nueva York a Boston en bus
Spain

Hacer una excursión desde Nueva York a Boston es una manera ideal de cambiar de aires si vas a pasar unos días en Nueva York. Saldrás en una pequeña furgoneta por la mañana temprano y estarás en Boston en menos que canta un gallo. Te empaparás de la cultura de la ciudad y aprenderás mucho sobre la gente que solía habitarla. Caminarás a lo largo del Freedom Trail, almorzarás en Quincy Market, visitarás Boston Common y por supuesto te darás una vuelta por los famosos campus de Cambridge, MIT y Harvard.


Reserva tu excursión desde Nueva York a Boston aquí

The Boston Freedom Trail

El Boston Freedom Trail (camino de la libertad de Boston) es un camino de ladrillo rojo que te lleva al centro de la ciudad y que pasa por 16 lugares de interés histórico. Muchos de estos sitios son recordados por ser testigos de eventos durante la American Revolution en contra de los (impuestos) británicos durante los años alrededor de 1770. Son sitios muy interesantes, como por ejemplo The Paul Revere House (donde se reunía la Boston Tea Party) o la Boston Massacre.

Si te interesa la historia de los EE.UU y de la American Revolution tienes que hacer el recorrido por el Freedom Trail. Aprenderás del experto guía y de los lugares históricos que visites, los eventos que ocurrieron y las personas que hicieron posible la liberación de Estados Unidos de Gran Bretaña. Además, te quedarás maravillado con los edificios de Boston, que tiene el segundo skyline más grande del nordeste de América después de Nueva York, claro está.

El consejo de Eric: Si estás en Boston tienes que probar el bocadillo de langosta. Es muy típico y todo un clásico de la ciudad (puedes verlo en la foto de abajo).

Boston Freedom Trail - bocadillo de langostaBoston Freedom Trail - Boston Skyline

Información práctica

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7 de la mañana
  • bandera espanola Este tour está disponible en español

Reserva tu excursión desde Nueva York a Boston aquí

Boston Freedom Trail - vista desde el barcoBoston Freedom Trail - parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets