Excursión desde Nueva York a Boston en bus

Compra tus tickets ahora
Excursión desde Nueva York a Boston en bus
Spain

Hacer una excursión desde Nueva York a Boston es una manera ideal de cambiar de aires si vas a pasar unos días en Nueva York. Saldrás en una pequeña furgoneta por la mañana temprano y estarás en Boston en menos que canta un gallo. Te empaparás de la cultura de la ciudad y aprenderás mucho sobre la gente que solía habitarla. Caminarás a lo largo del Freedom Trail, almorzarás en Quincy Market, visitarás Boston Common y por supuesto te darás una vuelta por los famosos campus de Cambridge, MIT y Harvard.


Reserva tu excursión desde Nueva York a Boston aquí

Harvard y The Boston Freedom Trail

La primera parada del bus es en Harvard, para dar una vuelta rápida por el campus. Después del paseo, subirás de nuevo al bus para continuar con el trayecto a Boston. Por el camino, el bus pasa por el famoso MIT. La siguiente parada es Boston: bajarás del bus en el parque de Boston Common y empezarás a caminar por el Freedom Trail. El Freedom Trail es un camino de ladrillos rojos a través del centro de Boston y que pasa por 16 lugares históricos destacados. Muchos de estos sitios son recordados porque fueron testigo de hechos clave de la Revolución Americana contra los impuestos británicos a finales del siglo XVIII.

Excursión desde Nueva York a Boston en bus - Estatua de John Harvard Excursión desde Nueva York a Boston en bus - Freedom Trail

Quincy Market y Boston Tea Party

Después de recorrer parte del Freedom Trail, llega el momento de hacer una pausa para el almuerzo en Quincy Market, un lugar en el que encontrarás todo tipo de manjares. Tendrás tiempo suficiente para sentarte y degustar dos comidas típicas de Boston: la clam chowder (una sopa cremosa) y los lobster rolls (bocadillos de langosta). Cuando termines de comer, volverás al bus, que te llevará a la última parada: el Boston Tea Party. El experto guía te contará todo sobre la historia de este lugar, y por supuesto, de todos los lugares que veas durante el día.

El consejo de Eric: el camino de Nueva York a Boston es bastante largo, pero vale la pena. La minivan o bus en el que viajes (depende de cuántas personas hagan la excursión) tiene WiFi, así que no te aburrirás. Verás muchos de los lugares emblemáticos de Boston y te harás una idea bastante completa de la ciudad, así que si tienes tiempo te recomiendo esta excursión sin dudarlo.

Boston Freedom Trail - bocadillo de langosta Excursión desde Nueva York a Boston en bus - Quincy Market

Información práctica

Al reservar, recibirás un vale o cupón que puedes imprimir o mostrar en tu teléfono el día de la excursión.

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7 de la mañana
  • bandera espanola Este tour está disponible en español

Reserva tu excursión desde Nueva York a Boston aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets