Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Wi-Fi gratis en Nueva York

Wi-Fi gratis en Nueva York

Wi Fi gratis en Nueva York

Poder utilizar redes Wi-Fi gratis en Nueva York es muy útil para revisar los e-mails, echar un vistazo a NuevaYork.es o compartir tus experiencias en Facebook. Por suerte la ciudad está llena de sitios para conectarte a internet de forma gratuita. Se puede navegar en parques, hoteles, estaciones de metro y en muchísimos restaurantes (sobre todo de comida rápida), bares y diners. La mayoría de McDonald’s, Starbucks y Applebee’s tienen Wi-Fi gratis, y muchas cabinas de teléfono antiguas se han convertido en puntos de conexión.

Descarga mi app gratuita para visualizar los puntos de conexión Wi-Fi en tu teléfono

Wi-Fi en las estaciones de metro de Nueva York

Hay varias estaciones de metro con Wi-Fi gratis. La mayoría de las de las líneas 1 y C tienen conexión, y Times Square, Columbus Circle o Rockefeller Center son ejemplos de estaciones en las que puedes conectarte. Cuando intentes acceder a la red Wi-Fi verás un mensaje publicitario. Acéptalo si es necesario y ya estarás conectado a internet. Dentro de los metros no está disponible.

Wi-Fi en Nueva York - Wi-Fi en 5th Avenue StationWi-Fi gratis en Nueva York - Estación

Wi-Fi en las cabinas de teléfono

Hay más de 12.000 cabinas de teléfono en Nueva York y en vez de retirarlas, muchas de ellas han sido convertidas en zonas Wi-Fi. Puedes conectarte a su red a 30 metros de distancia, seleccionando “LinkNYC Free Wi-Fi”. Para hacerlo sólo necesitas aceptar los términos y condiciones.

Wi-Fi en los parques

En Central Park, High Line Park y Battery Park puedes conectarte a internet sin registro ni contraseña, sólo tendrás que acceder a la red para tener internet ilimitado gratuito. En Riverside Park, Bryant Park y Madison Square Park puedes usar la red de forma gratuita durante 3 intervalos de 10 minutos (al mes). En Bryant Park también puedes utilizar su propia red aceptando los términos y condiciones. En Madison Square Park puedes usar NYCwireless, sólo necesitas crear una cuenta (gratis) y acceder a través de ella. En Union Square Park puedes conectarte a UnionsquareWi-Fi y tendrás internet gratis en todo el parque.

Para ver todos los puntos de conexión Wi-Fi, consulta el mapa en mi app

Comments are closed.

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets