Wi-Fi gratis en Nueva York

Wi-Fi gratis en Nueva York

Poder utilizar redes Wi-Fi gratis en Nueva York es muy útil para revisar los e-mails, echar un vistazo a NuevaYork.es o compartir tus experiencias en Facebook. Por suerte la ciudad está llena de sitios para conectarte a internet de forma gratuita. Se puede navegar en parques, hoteles, estaciones de metro y en muchísimos restaurantes (sobre todo de comida rápida), bares y diners. La mayoría de McDonald’s, Starbucks y Applebee’s tienen Wi-Fi gratis, y también hay muchos puntos de acceso WiFi en la calle.

Descarga mi app gratuita para visualizar los puntos de conexión Wi-Fi en tu teléfono

Wi-Fi en las estaciones de metro de Nueva York

La mayoría de estaciones de metro en Manhattan y las más grandes de otros distritos ofrecen WiFi gratuita. Times Square, Columbus Circle y Rockefeller Center son ejemplos de estaciones en las que puedes conectarte. Cuando intentes acceder a la red Wi-Fi verás un mensaje publicitario. Acéptalo si es necesario y ya estarás conectado a internet. Dentro de los metros no está disponible.

Wi-Fi en Nueva York - Wi-Fi en 5th Avenue Station Wi-Fi gratis en Nueva York - Estación

LinkNYC Wi-Fi

En Nueva York había más de 12.000 cabinas de teléfono, y en vez de retirarlas, muchas de ellas han sido convertidas en puntos de acceso Wi-Fi. Esta red se llama LinkNYC, y ofrece WiFi gratuita en prácticamente todo Manhattan y en las calles principaes de otros distritos. Puedes conectarte a su red a 30 metros de distancia, seleccionando “LinkNYC Free Wi-Fi”. Para hacerlo sólo necesitas aceptar los términos y condiciones.

Wi-Fi en los parques

En la mayoría de parques de Nueva York también hay Wi-Fi disponible. En Central Park, High Line Park y Battery Park por ejemplo puedes acceder a la red Wi-Fi sin necesidad de introducir usuario y contraseña. También puedes hacer uso de la Wi-Fi gratuita en Bryant Park, Madison Square Park y Union Square Park, entre otros. La duración concreta y demás condiciones para el uso de la red varía según el parque.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets