Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Roosevelt Island Tram en Nueva York

Roosevelt Island Tram en Nueva York

Roosevelt Tram Nueva York

El Roosevelt Island Tram en Nueva York no es exactamente 100% gratuito, pero como muchos turistas tienen pases de metro Unlimited he decidido incluirlo de todas formas. ¡Hay que verlo! The Roosevelt Island Tram sobre el East River ofrece vistas espectaculares de Manhattan, East River y Roosevelt Island y un recuerdo de la primera película de Spiderman.

Subir al Roosevelt Island Tram en Nueva York

La entrada al Roosevelt Tram está en 2nd Avenue con 60th Street. Su estructura recuerda a un teleférico de una estación de esquí. Sube y paga con tu pase de metro. Si tienes la Unlimited MetroCard no tendrás que pagar nada extra. (Puedes incluso comprar una MetroCard antes de viajar a Nueva York). El teleférico te llevará a Roosevelt Island en 4 minutos. Roosevelt Island es una pequeña isla en el East River en donde viven y trabajan 16.000 personas. Allí puedes dar un paseo maravilloso y tranquilo. Si quieres hacerlo, camina hacia el río y después a la derecha. Hay muchos bancos y una vista preciosa de Manhattan. Puedes usar el teleférico de nuevo para volver, pero también hay una estación de metro justo detrás, entre el primer bloque de apartamentos. Otra opción es tomar el NYC Ferry. Puedes embarcar en el lado Este de la isla. Primero para en Long Island City y luego continúa hasta Manhattan.

Roosevelt Island Tram en Nueva York - Upper East SideRoosevelt Island Tram en NYC - East River

En 2002 el teleférico fue protagonista de una escena de Spiderman. En 2010 los cables y las cabinas fueron reemplazados por completo y reabrió en noviembre de 2010. ¿Quieres saber qué te encontrarás? Mira el video del viaje completo (dura 4 minutos).

Comments are closed.

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets