Los mejores rooftops de Nueva York

Los mejores rooftops de Nueva York

¿Dónde están los mejores rooftops en Nueva York? En esta lista encontrarás mis rooftop bars favoritos, donde podrás beber, comer y disfrutar de las vistas de Manhattan. Los rooftop bars en Nueva York son geniales para una noche de fiesta y para conocer gente. Los rooftops de esta lista están repartidos por todo Nueva York, proponiéndote así una buena opción para diversas zonas de la ciudad. He seleccionado cuidadosamente los que aparecen en la lista, creando así un buen resumen de cuáles son (para mí) las mejores terrazas de Nueva York.

Rooftop Bar Tour en Nueva York

Si quieres conocer algunos de los mejores rooftop bars de Nueva York, te sugiero hacer este tour. Con este recorrido visitarás 2 de los bares en azoteas más populares de la ciudad. ¡Disfruta de una noche de fiesta en Nueva York y de las dos bebidas que están incluidas!

Este tour está disponible los martes y viernes, y empieza a las 18:45. Eso significa que entre abril y octubre podrás ver la puesta de sol sobre Manhattan. El tour es una buena introducción a la noche neoyorquina y un modo genial de conocer a gente que están allí por la misma razón: pasar un buen rato.

Reserva aquí el tour por los rooftop bars

Los mejores rooftops de Nueva York - Tour por los rooftop bars

  1. Overstory

    Hay pocos rooftop bars en el Financial District de Nueva York, ¡pero no hay ninguno como Overstory! Este rooftop bar ofrece una terraza exterior desde la que podrás disfrutar de unas vistas de 360 grados desde el piso 64, lo que lo convierte en la terraza de Nueva York más alta de mi lista. Desde aquí se puede ver el puente de Brooklyn, las luces parpadeantes de los edificios de alrededor y Midtown Manhattan, y es un buen lugar para ver la puesta de sol. ¡Es mi rooftop bar favorito de Nueva York!

    Overstory se encuentra en el número 70 de Pine Street, en un mítico edificio Art Déco. Al entrar en el edificio, te recibirán en un mostrador de la planta baja. El aspecto del edificio y la subida en ascensor ya son toda una experiencia en sí. Se requiere una buena vestimenta para que te dejen entrar, aunque durante la semana le prestarán menos atención. Los fines de semana, hay que llegar pronto para asegurarse un sitio. Tanto en el interior como en el exterior hay un bar. Podrás pasear por el edificio y disfrutar de las vistas con una copa en la mano. Es un buen lugar para una cálida tarde de verano.

    Los mejores rooftops de Nueva York - Overstory

  2. Panorama Room

    Panorama Room es el único rooftop en Roosevelt Island y, por lo tanto, podrás disfrutar de vistas únicas de Manhattan y Queensboro Bridge. Pide un cocktail o una cerveza y camina hacia la terraza. El bar, que se siente como un lounge, también ofrece snacks, principalmente marinos. Para tener un experiencia completa, puedes tomar el Roosevelt Island Tram hacia y desde este rooftop bar usando tu MetroCard. Recuerda llevar tu pasaporte  y vestir elegante.

    Los mejores rooftops de Nueva York - Panorama Room por dentro Los mejores rooftops de Nueva York - Panorama Room

  3. The Roof (en el hotel PUBLIC)

    The Roof en el hotel PUBLIC es uno de los rooftop de Nueva York con las mejores vistas. Situado en el Lower East Side, ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados únicas de Downtown y Midtown. Desde aquí, puedes ver todos los edificios altos de Manhattan, incluidos el Empire State Building y el One World Trade Center. Estas vistas hacen que contemplar el atardecer desde The Roof sea toda una experiencia.Entre las 5 y las 7 de la tarde es bastante fácil entrar, sin tener que cumplir un código de indumentaria muy estricto. Más tarde, y especialmente durante los fines de semana, es uno de los lugares de moda de la ciudad, así que te será más difícil pasar, quizás necesites hacer cola para entrar.

    Cuando llegues al hotel PUBLIC no tomes las escaleras mecánicas que verás. En su lugar, toma los ascensores de detrás, que te llevarán a The Roof.

    Los mejores rooftops de Nueva York - The Roof en PUBLIC Los mejores rooftops de Nueva York - Atardecer en The Roof

  4. RH Rooftop Restaurant

    RH Rooftop Restaurant está ubicado en un sitio bastante inusual: ¡en la azotea de una tienda de muebles! Restoration Hardware es una tienda de muebles muy chic ubicada en un edificio antiguo del Meatpacking District. Puedes reservar con antelación. Para llegar a este rooftop tendrás que atravesar la tienda, donde encontrarás también varios bares.

    Si vas por la tarde, puedes tomar un bocado y beber algo en el rooftop bar sin muchas restricciones de entrada, o también puedes ir allí a cenar. Personalmente, me parece un lugar accesible, ya que puedes pedir cosas como una hamburguesa, un rollo de langosta o un pollo asado.Una parte de la terraza está cubierta. La parte de dentro está reservada para comidas, y en la de fuera puedes tomar un trago con vistas a Meatpacking.

    Los mejores rooftops de Nueva York - RH Rooftop Restaurant

  5. RT60

    RT60 es el rooftop bar del Hard Rock Hotel, situado cerca de Times Square. Es por eso, que puede estar más concurrido, así que conviene reservar con antelación. La azotea tiene vistas y asientos a ambos lados. Desde un lado se puede ver Times Square. También puedes optar por sentarte dentro o en el bar, donde suele haber un DJ. La azotea no es muy grande y las vistas no son espectaculares, pero es un lugar agradable para tomar una copa. Visita también el Hard Rock Hotel para ver artículos especiales de grandes estrellas.

    Los mejores rooftops de Nueva York - RT60 Fuera Los mejores rooftops de Nueva York - RT60

  6. Electric Lemon

    Electric Lemon se encuentra en la planta 24 del hotel Equinox, en Hudson Yards. Desde el bar exterior se disfruta de una vista única del río Hudson y los edificios de los alrededores. El bar interior ofrece vistas al Vessel. Este restaurante en un rooftop es un lugar estupendo para combinar con una visita a la plataforma de observación Edge. Si lo deseas, también puedes comer algo aquí. Ten en cuenta que fuera puede hacer viento.

    Los mejores rooftops de Nueva York - Electric Lemon Los mejores rooftops de Nueva York - Vista Electric Lemon

  7. 5 o’Clock Somewhere Bar

    Si buscas un bar en un rooftop en la zona de Times Square, puedes ir a 5 o’Clock Somewhere Bar. El bar está ubicado en Margaritaville Resort. Este hotel tiene dos bares, uno en el sexto piso con piscina y el 5 o’Clock Somewhere Bar. Personalmente, me gusta más este último. Aunque no tiene mucho movimiento, tiene mejores vistas de la ciudad que el otro. Puedes ver Downtown Manhattan e incluso algo de Times Square. Durante la semana puedes incluso intentar entrar con niños. Disfruta de unos tragos dentro del bar o en la terraza
    Los mejores rooftops de Nueva York - 5 o clock Los mejores rooftops de Nueva York - 5 o Clock Somewhere Bar

  8. Gansevoort Rooftop

    Gansevoort Rooftop es un lugar ideal para distintas ocasiones. Si ha sido un día largo y necesitas despejarte con unos tragos y unos snacks, este rooftop bar en Meatpacking District es el sitio ideal para ello. También es un buen lugar para salir de fiesta los fines de semana y conocer gente. Este rooftop en Nueva York es muy popular, así que asegúrate de reservar si quieres ir por la tarde-noche o durante el fin de semana. De lo contrario, ten en cuenta que la cola para entrar puede ser larga. Durante el día quizás puedas entrar sin pasaporte, o si eres menor de edad, pero después de las 7 de la tarde no será posible. Recuerda que debes vestir elegante.
    Los mejores rooftops de Nueva York - Vista desde el Gansevoort Hotel Los mejores rooftops de Nueva York - Gansevoort Hotel

  9. JIMMY at ModernHaus SoHo

    JIMMY está ubicado en el hotel ModernHaus SoHo. Para llegar al bar, deberás tomar las escaleras o el ascensor. Esta azotea en Nueva York es pequeña, pero es un buen lugar para disfrutar de un trago al lado de la piscina. También podrás encontrar un bar al interior.

    Desde la terraza podrás ver Downtown y Midtown Manhattan. Es un lugar muy chic y de moda en SoHo, así que vístete de forma elegante y lleva contigo tu pasaporte. La entrada no está permitida a los menores de 21 años.

    Los mejores rooftops de Nueva York - Jimmy Los mejores rooftops de Nueva York - Piscina

  10. 230 Fifth

    Cuando entres a 230 Fifth, camina hasta el fondo y encontrarás el ascensor que te llevará al último piso. Las puertas se abren en el Penthouse Lounge, un lounge muy grande, sofisticado y moderno. El lounge está rodeado por ventanas a través de las cuales tendrás una vista espectacular de Manhattan.

    El lounge, ubicado en Midtown Manhttan, abre todo el año de las 2 de la tarde. De un lado, verás el Empire State Building, el Chrysler Building, entre otras cosas. Al otro lado de la terraza, verás Downtown y la Freedtom Tower. El jardín en la azotea es enorme, es accesible para cualquiera y un buena lugar para relajarse. Debido a su ubicación, esta terraza es conocida entre los turistas. El fin de semana puede estar muy lleno y habrá cola en la puerta, especialmente después de las 11 de la noche. Vístete de forma elegante, siempre con camisa y zapatos de vestir.

Los mejores rooftops de Nueva York - 230 Fifth de día Los mejores rooftops de Nueva York - 230 Fifth y Empire State

Bonus – Rooftop para niños

Si estás paseando por Bryant Park, o comprando en Fifth Avenue durante el día, puedes ir al rooftop de la New York Public Library de esta zona. La entrada a la biblioteca es gratis y es muy divertido visitarla con niños.

Desde la terraza, puedes admirar los edificios alrededor y ver la famosa biblioteca pública de Nueva York. Cuando entres a la biblioteca, puedes tomar el ascensor y subir al rooftop. Si la cafetería está abierta, puedes pedir algo de beber y snacks, y disfrutar de la terraza.

Los mejores rooftops de Nueva York - para niños

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets