Aparecer en las pantallas de Times Square

Aparece en las pantallas de Times Square

¡Ahora puedes aparecer en una valla publicitaria de Times Square durante 15 segundos! TSX Broadway, un complejo destinado al ocio, te da la oportunidad de enseñar tu video en la gran pantalla. Ya sea para celebrar un cumpleaños, pedirle matrimonio a tu persona amada o simplemente porque quieres, ¡sea como sea podrás tener el vídeo que quieras en la pantalla!

Descárgate aquí la app de TSX y aparece en una de las vallas publicitarias de Times Square. Utiliza el código de descuento NYCXLRPAS para obtener $5 de descuento.

Contents

¿Como aparecer en un cartel de Times Square?

TSX Broadway es un edificio único que, en su mayor parte, está cubierto de pantallas. Puedes conseguir un anuncio de 15 segundos en una de esas pantallas de Times Square ¡por tan solo $40! A través de la aplicación TSX, puedes subir un vídeo y asegurarte una franja horaria. El vídeo debe durar al menos 15 segundos. Será cortado en cuadrado, y si quieres un texto en el vídeo deberás hacerlo tú mismo de antemano.

Después de seleccionar tu vídeo, escoge el momento que prefieras y haz el pago. El precio empieza en 40 $ y puede subir dependiendo de la hora y de la afluencia de público. En el periodo de 15 minutos que hayas escogido, serás notificado cuando tu vídeo vaya a aparecer en la gran pantalla. Podrás admirar tu propio vídeo junto al resto de personas en Times Square. ¡Una oportunidad única!

Después de que tu vídeo aparezca en Times Square, puedes encontrar en la app un recuerdo de tu vídeo. Este es un vídeo del momento, pero está creado por ordenador y no grabado en directo. ¡Puedes compartirlo con los tuyos al volver a casa!

Descárgate aquí la app de TSX y aparece en una de las vallas publicitarias de Times Square. Utiliza el código de descuento NYCXLRPAS para obtener $5 de descuento.

Cómo funciona

  • Descarga la aplicación TSX en TSX.Live
  • Sube tu vídeo de 15 segundos
  • Programa la publicación del vídeo
  • Sintoniza para ver tu contenido en directo en la gran pantalla

¿No te encuentras en Nueva York? Podrás ver tu vídeo en la gran pantalla a través de TSX Livestream desde cualquier lugar del mundo.

También tienes la opción de que tu vídeo o foto se muestren durante más tiempo en una valla publicitaria de Times Square.

Compra aquí tu espacio en la pantalla y lo podrás ver durante 15 segundos cada hora durante 24 horas

¿Cómo aparecer en las pantallas de Times Square?

Puedes aparecer en una valla publicitaria de Times Square de forma muy fácil. Lee sobre ello aquí.

¿Cuánto cuesta aparecer en una pantalla de Times Square?

¡Desde sólo 40 $, puedes aparecer en una valla publicitaria de Times Square! Utiliza el código de descuento NYCXLRPAS para obtener $5 de descuento. Lee aquí cómo.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets