Go City All-Inclusive New York Pass

Compra tus tickets ahora
Go City All Inclusive New York Pass
Hasta un 30% dto.

El Go City All-Inclusive New York Pass es una estupenda manera de aprovechar al máximo tu visita a Nueva York. Pagarás un precio fijo por el pase dependiendo de la cantidad de días que elijas. Puede elegir entre 1, 2, 3, 4, 5, 7, o 10 días consecutivos. Al comprar este pase, ya no tendrás que pagar nada extra en las atracciones. Además, el New York All-Inclusive Pass es mucho más fácil de usar que usar los tickets por separado, ¡con un solo pase puedes visitar todas las atracciones que quieres ver en Nueva York!

Compra tu Go City All-Inclusive New York Pass aquí

¡Los precios suben en marzo! Ahora hasta un 30% de descuento en el Go City All-Inclusive New York Pass. Usa el código de descuento ERICNYC5

Contents

Precios

3 días 4 días 5 días 7 días 10 días
Adultos $330 $238 $381 $277 $421 $305 $486 $343 $546 $381
Niños 3-12 $205 $161 $241 $181 $271 $200 $346 $243 $376 $274

¿Cómo compro el Go City All-Inclusive New York Pass?

Después de comprar el New York All-Inclusive Pass, puedes descargarlo como PDF para imprimirlo, o como pase digital. Siempre recomiendo tener el pase impreso, en caso de que tu teléfono no funcione. Puedes encontrar toda la información sobre tours y atracciones incluidas en el pase aquí.

¿Cómo funciona el New York All-Inclusive Pass?

Después de completar tu compra, podrás utilizar tu pase de inmediato. Para los tours y algunas atracciones, necesitarás tener una franja horaria o reserva previa. Cuando haces una reserva, tu Go City All-Inclusive New York Pass no se activa, así que podrás hacer las reservas necesarias antes de viajar a Nueva York. Para ver el listado completo de las atracciones y tours que debes reservar, y hacer tus reservas, haz clic aquí. La mayoría de las atracciones no requiere reserva, puedes entrar en cualquier momento mostrando tu pase. Ten en cuenta que solo puedes visitar una vez cada atracción.

Go City All Inclusive New York Pass - Atracciones Go City All Inclusive New York Pass - Museo

Para activar tu pase, tan solo debes mostrar el pase en tu teléfono o impreso en la entrada de la atracción. El pase se activará la primera vez que lo uses y será válido por el número de días consecutivos que seleccionaste al comprarlo.

Te recomiendo visitar tu primera atracción y activar tu New York All-Inclusive Pass por la mañana temprano, ya que el pase es válido por un número consecutivo de días naturales. La mayoría de las atracciones abren temprano, cuando hay menos gente, así también evitarás colas. Además, no tendrás que pagar ningún extra en las atracciones, ¡con el pase es suficiente! En resumen, el pase es fácil de usar y te permite ahorrar bastante dinero.

El consejo de Eric: “El Go City All-Inclusive New York Pass es ideal si quieres ver muchas cosas en relativamente poco tiempo. Te recomiendo comprar el pase de tres días como mínimo. De este modo te saldrá muy a cuenta y podrás repartir tus visitas a las atracciones de una forma uniforme durante tu estancia.”

Atracciones y tours incluidos en el Go City All-Inclusive New York Pass

El New York All-Inclusive Pass ofrece muchas opciones. Tendrás acceso a las principales atracciones en Nueva York, como el Empire State Building, One World Observatory, el bus hop on hop off, entre otras. Además, podrás visitar diferentes museos incluyendo el Museo 11-S y el American Museum of Natural History. Explora Central Park en bicicleta y admira el skyline de Manhattan desde uno de los cruceros turísticos. Descubre la diversidad cultural de la ciudad haciendo el tour por el Bronx, Queens and Brooklyn o un tour a pie guiado por Chinatown, Little Italy y/o SoHo.

Exclusivo del Go City All-Inclusive New York Pass

Además de las míticas atracciones de Nueva York, el Go City All-Inclusive New York Pass ofrece algunas atracciones exclusivas. Por ejemplo, coge un almuerzo de picnic para disfrutar en Central Park o consigue una cerveza gratis de la Brooklyn Brewery. ¿Y sabías que con este pase tienes acceso exclusivo antes del horario habitual en el Edge? Ve allí una hora antes de la hora oficial de apertura y disfruta de una vista de la ciudad sin aglomeraciones.

Compra tu Go City All-Inclusive New York Pass aquí

Go City All Inclusive New York Pass - Crucero

¿Qué es el Go City All-Inclusive New York Pass?

El Go City All-Inclusive New York Pass es un pase de descuento que te da acceso a varias atracciones en Nueva York a un precio rebajado.

¿Cuánto cuesta el Go City All-Inclusive New York Pass?

El precio del Go City All-Inclusive New York Pass depende del número de días que elijas.

¿Dónde puedo hacer las reservas para las atracciones con el Go City All-Inclusive New York Pass?

Puedes hacer las reservas para las atracciones con el Go City All-Inclusive New York Pass aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets