Apartamentos en Nueva York

Alojarse en apartamentos en Nueva York se ha hecho muy popular, y con razón, ya que muchos viajeros quieren disfrutar de la ciudad tal y como hacen los locales. Si viajas con tu familia, alojarse en un apartamento es más económico y más práctico que reservar varias habitaciones de hotel. Reservando tu apartamento en alguna de las páginas de reserva de hoteles más importantes, te asegurarás de que el alojamiento está oficialmente reconocido como sitio de alquiler temporal, lo cual no está siempre garantizado con los apartamentos que hay en plataformas tipo Airbnb, que ofrece apartamentos de particulares. Abajo verás un listado de apartamentos que recomiendo.

Sonder Apartments

Sonder Apartments en Nueva York tiene apartamentos de lujo en varias ubicaciones de la cuidad. Sonder ofrece servicios de auto-checking, limpieza profesional y habitaciones espaciosas con muchas comodidades, como WiFi de alta velocidad y una buena máquina de café.

Sonder Pattery Park

Sonder Battery Park tiene estudios y suites en la punta más al sur de Manhattan. Desde aquí podrás ir caminando a Wall Street y 9/11 Museum.

Reserva aquí tu apartamento en Sonder Battery Park

El consejo de Eric: Este apartamento es una buena opción si viajas a Nueva York con niños. En la azotea encontrarás una piscina grande con buenas vistas que abre en temporada y que normalmente no está abarrotada, ya que solo es accesible para residentes y huéspedes del edificio.

Apartamentos en Nueva York - Sonder Apartamentos en Nueva York - Sonder Battery Park

Sonder – One Platt

Un poco más lejos, cerca del East River, encontrarás Sonder – One Platt. Estos 183 estudios y suites están decorados con mobiliario moderno y tienen terraza en la azotea y sala de fitness.

Reserva aquí tu apartamento en Sonder – One Platt

Sonder – The Nash

Sonder – The Nash está ubicado cerca del Chrysler Building. Aquí podrás reservar un estudio, o una suite con dormitorio. Debido a su céntrica ubicación, se puede caminar a muchos de los puntos emblemáticos.

Reserva aquí tu apartamento en Sonder – The Nash

The Beekman Tower Apartments

The Beekman Tower ofrece suites espaciosas cerca de Tudor City y el East River. Este emblemático edificio está ubicado en un barrio tranquilo. Puedes elegir entre un estudio o un apartamento de una o dos habitaciones para tu estancia en Nueva York. El edificio de los apartamentos tiene también un rooftop bar, donde puedes tomarte un cocktail y disfrutar de las vistas de la ciudad al finalizar tu día.

Reserva aquí tu apartamento The Beekman Tower Apartments

Radio City Apartments

Radio City Apartments están ubicados en el centro, cerca de Times Square y el Radio Music Hall. Hay varios tipos de apartamentos disponibles, desde estudios a apartamentos de una habitación. Todos los apartamentos tienen cocina pequeña y Wi-Fi gratis.

Reserva aquí tu apartamento en Radio City Apartments

Apartamenos en Nueva York - Radio City Apartments Apartmentsos en Nueva York - Interior Radio City Apartments

Plum Guide en Nueva York

Plum Guide es una página web donde puedes reservar apartamentos. Esta página web es una versión mejorada de Airbnb. Todos los sitios han sido revisados por la compañía y las fotos también están tomadas por ellos. De esta forma, te aseguras de recibir lo que has visto en las fotos y puedes buscar el lugar perfecto para tí en Nueva York.

Reserva aquí tu apartamento con Plum Guide

Regulación de Airbnb en Nueva York

Lamentablemente, es ilegal alquilar un apartamento privado en Nueva York para estadías cortas a no ser que el dueño esté presente durante tu estancia. Ten en cuenta que si reservas un apartamento de Airbnb para alojarte con tu familia, probablemente sea ilegal. No obtendrás una multa por alquilar un apartamento de este tipo, pero puede pasar que el dueño sea denunciado y tu reserva se cancele de un día para otro. Si esto sucede unos días antes de salir de viaje, puede resultarte muy difícil encontrar una habitación decente en tan poco tiempo.

También he recibido muchas quejas de gente que ha sido víctima de engaños y fraude. A veces no es como se describe en las fotos o el apartamento en cuestión ni siquiera existe. Alquilar un piso puede parecer una opción económica, pero a menudo tienes que sumarle los costes administrativos y de limpieza y el resultado final es más bien caro. Si quieres ir sobre seguro es mejor alojarse en un hotel en Nueva York o en un apartamento reservado a través de una página de reserva de hoteles, como lo son los que he seleccionado más arriba.

El consejo de Eric: Si estás buscando un apartamento para un periodo largo, usar Airbnb es seguro. Para estancias a partir de 30 día es legal alquilar un apartamento privado. También podrías quedarte en New Jersey, donde las estancias cortas sí son legales. Sin embargo no recomiendo quedarse al otro lado del Hudson, ya que el traslado a Manhattan se complica. Reservar un hotel en Long Island City sería una mejor opción si buscas algo más económico.

Reserva un apartamento en Nueva York de forma segura aquí

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets