Speakeasy Tour en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Speakeasy Tour en Nueva York - Bebidas

Únete al Speakeasy Tour en Nueva York y descubre los bares secretos de la ciudad. En esta especial experiencia, ambientada en la Era de la Prohibición, ¡te llevarán a varios abrevaderos clandestinos de Manhattan! La Ley Seca se creó para prohibir la posesión y consumo de alcohol en los Estados Unidos en los años 20 pero como bien sabes “el que hizo la ley, hizo la trampa”, y ésta no es una excepción. Durante este período de tiempo se abrieron muchos bares clandestinos (“speakeasies”) por todo el país y algunos de ellos te esperan en Nueva York con la misma atmósfera prohibida de entonces. Eso sí, no siempre es fácil encontrarlos por tu cuenta. Al fin y al cabo, ¡son bares secretos!

Reserva aquí tus tickets para el Speakeasy Bar Tour en Nueva York

Contents

Visita un bar oculto “speakeasy”

Todavía puedes visitar un “speakeasy” en Nueva York y teletransportarte a los años 20. Estos bares son muy exclusivos y difíciles de encontrar y están escondidos en lugares inesperados. Es por eso que recomiendo que te unas a este Prohibition Bar Tour. La visita está conducida por un guía local que te explicará muchas cosas sobre los barrios de Nueva York y la época de la Ley Seca. Tendrás acceso a los múltiples bares. Puedes pedir un cocktail en cada uno de los lugares, pero las bebidas no están incluidas en el tour.

Speakeasy Tour en Nueva York - McSorleys Speakeasy Tour en Nueva York - Speakeasy

Los felices años 20

Después de la Primera Guerra Mundial llegaron los felices años 20. Los Estados Unidos vivían una época de prosperidad, y sus habitantes querían libertad y diversión, por lo que los clubs nocturnos se convirtieron en el lugar para socializar. Eso fue hasta que llegó la Ley Seca, que prohibió la venta, producción y distribución de bebidas alcohólicas. En lugar de ayudar, esta ley causó corrupción y violencia: esta fue la época de Lucky Luciano y Al Capone. A lo largo y ancho de los Estados Unidos se abrieron muchos bares secretos en los que se podía beber y el consumo de alcohol se duplicó.

En Nueva York estos bares ocultos se llamaron “speakeasies” porque cuando se hablaba de ellos o en ellos, se hacía bajito para que los vecinos y la policía no sospecharan. La Ley Seca finalizó en 1933 pero los speakeasies nunca desaparecieron, o al menos su legado nunca lo hizo. Los cócteles se crearon durante la “Prohibición” ya que en casa se mezclaba alcohol destilado con zumos de frutas para camuflar el sabor. Y, ¿puede alguien imaginarse una noche de copas sin un cóctel hoy en día?

El consejo de Eric: “He estado en muchos bares en Nueva York, pero algunos de ellos los visité por primera vez con este tour. Hay bares cuya entrada es tan discreta y pasa tan inadvertida que jamás entrarías a ellos por tu propio pie. Este tour por los bares secretos de Nueva York es perfecto para descubrir estos lugares, y así poder volver las veces que quieras. Además también aprenderás mucho sobre la época de la Ley seca y la Nueva York oculta.”

Información práctica

  • Punto de partida: Lower East Side
  • Hora de salida: a las 18:00
  • Duración: 3 horas (aproximadamente)
  • Código de vestimenta: Casual, pero no lleves deportivas y jeans muy anchos
  • La edad mínima para realizar el tour es de 21 años y tendrás que mostrar un documento identificativo con foto

Reserva aquí tus tickets para el Speakeasy Bar Tour en Nueva York

Speakeasy Tour en Nueva York - Cocktail Bar Speakeasy Tour en Nueva York - Pawn Shop

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets