Tickets para Radio City Christmas Spectacular

Tickets para Radio City Christmas Spectacular

Radio City Christmas Spectacular es un show navideño mágico pensado para toda la familia y protagonizado por The Rockettes. La representación, estrenada en 1933, se ha convertido en una verdadera tradición navideña en Nueva York, e ir a verla es tan espectacular como su propio nombre indica. Ahorra al comprar los tickets para Radio City Christmas Spectacular antes de viajar a Nueva York. Comprar los tickets online es seguro, fácil y, sobre todo, ¡te ahorra tiempo y dinero!

Los tickets para 2020 no están todavía disponibles
¿Te gustaría recibir un email tan pronto estén los tickets a la venta? Envíame un mensaje a [email protected] y te enviaré un email cuando los tickets estén disponibles.

Compra tus tickets para Radio City Christmas Spectacular aquí

Navidad en el Radio City Music Hall

Radio City Christmas Spectacular se representa en el Radio City Music Hall. La época navideña es una de las más mágicas para visitar Nueva York. La ciudad tiene un espíritu muy festivo: árboles de Navidad, calles y tiendas decoradas y pistas de hielo llenas de gente patinando.

El Radio City Music Hall es enorme y diferente a todos los demás teatros de la ciudad. Una vez dentro te sentirás maravillado por su belleza clásica, todo un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York. El escenario principal (20 m x 45 m) está considerado por los expertos como el mejor equipado a nivel mundial, y su reluciente telón dorado es el más grande del mundo.

Tickets para Radio City Christmas Spectacular - Santa Claus Tickets para Radio City Christmas Spectacular - Bus

The Rockettes

Durante Christmas Spectacular serás transportado a un maravilloso mundo navideño lleno de historias mágicas sobre la Navidad, podrás ver coreografías espectaculares de mano de The Rockettes y, cómo no, ‘The Parade of the Wooden Soldiers’. Para este número, The Rockettes se visten como soldaditos de madera y caen unas sobre otras como fichas de dominó. ¡Es una parte de la función muy especial e inolvidable!

Por supuesto, Santa Claus tenía que estar presente en el show. Él mismo narra la historia de este show mágico y se asegura de que todo el mundo se llene de espíritu navideño. Al final, los niños pueden sacarse fotos con él en el vestíbulo.

Tickets para Radio City Christmas Spectacular - The Rockettes Tickets para Radio City Christmas Spectacular - Soldados de juguete

El consejo de Eric: Radio City Christmas Spectacular es un espectáculo maravilloso, perfecto para sentirte en modo vacaciones. Es estupendo para niños y mayores y cada año es un poco diferente. ¡Aunque hayas ido alguna vez, lo disfrutarás de nuevo!

Información sobre el espectáculo

  • Los niños que no hayan cumplido aún los dos años pueden sentarse sobre las piernas de un adulto y en este caso no necesitarían ticket
  • Duración: 1 hora y 30 minutos (no hay intermedio)
  • Ubicación: Radio City Music Hall (1260 Avenue of the Americas)
  • Radio City Christmas Spectacular se representa desde noviembre hasta comienzos de enero en Radio City Music Hall
  • ¡Todas las compras son finales! No se permiten cambios ni cancelaciones. Comprueba con detenimiento que has seleccionado correctamente el día y la hora antes de formalizar tu reserva.

Compra tus tickets para Radio City Christmas Spectacular aquí

También puede interesarte:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets