Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
New York Sightseeing Flex Pass

New York Sightseeing Flex Pass

Compra tus tickets ahora
New York Sightseeing Flex Pass
20% de descuento

El New York Sightseeing Flex Pass es un pase de descuento flexible para Nueva York. Usa este pase para visitar las atracciones más populares de Nueva York a tu ritmo. Comparado con comprar tickets individuales para cada atracción, el Sightseeing Flex Pass es bastante más económico y fácil de usar. Solo pagas por el pase: no necesitas pagar nada más cuando accedes a las atracciones.

Compra tu New York Sightseeing Flex Pass aquí

20% de descuento en los Flex Pass de 6, 10 y 12 atracciones. Usa el código “ERICOFFER”

El coste del Sightseeing Flex Pass

Tienes la libertad de elegir el número de atracciones y visitas guiadas que quieres incluir en tu Sightseeing Flex Pass. Los niños de hasta 2 años no necesitan un pase, y para los niños de 3 a 12 años hay un precio especial. Con el pase, ahorras al menos un 40% en los precios de entrada, comparado con la compra individual de tickets.

Precios

2 atracc.3 atracc.4 atracc.5 atracc.6 atracc.7 atracc.10 atracc.12 atracc.
Niños 0-2gratisgratisgratisgratisgratisgratisgratisgratis
Niños 3-1249$64$8994$105$ 84$114$169$ 135$189$ 151$
Adultos69$89$110135$150$ 120$165$219$ 175$ 249$ 199$

¿Qué es lo que puedes hacer y ver con el Sightseeing Flex Pass?

Puedes comprar el Sightseeing Flex Pass para 2, 3, 4, 5, 7, 10 0 12 atracciones. Tienes 30 días para visitar las atracciones que elijas. ¡Crea tu propio itinerario y elige tus lugares favoritos de una lista de más de 100 atracciones y visitas guiadas! Puedes ver la lista completa aquí. Elige, por ejemplo, usar el bus hop on hop off: un ticket de 72 horas para las rutas Uptown y Downtown cuenta como una atracción. Con el pase también puedes visitar el Top of the Rock, dar un paseo en barco e ir al Metropolitan Museum of Art. Además, el pase tiene descuentos en restaurantes que suponen unos 15-25$ menos en la cuenta final. Otra característica única: ¡el pase incluye el One World Observatory! La mayoría de los pases de descuento para Nueva York (todavía) no ofrecen la visita a este mirador.

New York Sightseeing Flex Pass - bus hop on hop offNew York Sightseeing Flex Pass - One World Observatory

¿Cómo funciona el Sightseeing Flex Pass?

Compra el Sightseeing Flex Pass online antes de viajar, es muy fácil. Inmediatamente recibirás un bono con un código QR. Este código es tu pase. Puedes enseñarlo en tu teléfono móvil para entrar en las atracciones. Te recomiendo que también imprimas tu pase, así tendrás una copia en papel por si acaso. No necesitas decidir de antemano qué atracciones visitarás, puedes hacerlo cuando estés en Nueva York. Por eso, ¡tienes máxima flexibilidad al mínimo coste! Además, puedes descargarte una guía digital. Esta guía contiene información sobre las visitas y atracciones, y te indica cómo usar el pase para cada una de ellas.

Compra tu New York Sightseeing Flex Pass aquí

El consejo de Eric: el Sightseeing Flex Pass te da la libertad de visitar una gran variedad de las atracciones más populares de Nueva York a tu ritmo. ¿Prefieres acelerar y visitar todas las atracciones que puedas durante tu viaje? Entonces elige el New York Sightseeing Day Pass. Con este otro pase, decides de antemano cuántos días quieres usarlo y ves y haces todo lo que quieras durante ese tiempo.

New York Sightseeing Flex Pass - Estatua de la Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets