Tickets baloncesto para el New York Liberty 2019

Compra tus tickets ahora
Tickets baloncesto para el New York Liberty

Puedes comprar tickets para baloncesto para ver al New York Liberty fácilmente y de forma segura antes de salir de viaje. El New York Liberty es el equipo de baloncesto femenino de Nueva York. El equipo juega en la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenina). Las New York Liberty juegan la mayoría de sus partidos en Westchester County Center, en White Plains. Es el mismo estadio en el que juegan los Westchester Knicks, equipo afiliado de los New York Knicks. Algunos de sus partidos se juegan en el Madison Square Garden. El New York Liberty fue fundado en 1997 y fue uno de los 8 primeros equipos en jugar en la WNBA. El equipo ha jugado muy bien desde el principio, y clasificarse para los play-offs. El New York Liberty juega de mayo/junio a septiembre/octubre, fuera de la temporada normal de la NBA. Si estás en Nueva York en verano y quieres ver un partido de baloncesto, es una muy buena opción. Si no hay partido de las New York Liberty, comprueba si puedes conseguir tickets para los New York Knicks.

Compra aquí tus tickets para el New York Liberty

Compra ahora tus tickets para el New York Liberty sin pagar gastos administrativos y con envío gratuito (e-tickets). ¡También puedes recogerlos gratis en Nueva York!

Compra tickets baloncesto para el New York Liberty

Compra tickets para el New York Liberty echando un vistazo en esta tabla. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito. Si escoges tickets en papel, te serán enviados por correo ordinario y si eliges e-tickets los recibirás por email. También puedes pasar a buscarlos por el punto de recogida en Nueva York. Esta opción es GRATUITA. Si no puedes imprimir tus tickets podrás hacerlo en el punto de recogida, que está ubicado en un lugar céntrico, cerca de Times Square.

Los e-tickets son la opción más rápida y para el resto de tickets, lo mejor es ir a buscarlos al punto de recogida. Recomiendo estas opciones si quieres ahorrarte los gastos de envío. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Tickets baloncesto para el New York Liberty - PartidoTickets baloncesto para el New York Liberty - Jugadores

¬ŅD√≥nde deber√≠a sentarme en el Westchester County Center?

Los tickets de baloncesto para el New York Liberty no son caros, por lo que recomiendo sentarse en los mejores asientos que haya disponibles, en el centro de la pista. Puedes elegir por ejemplo asientos en las secciones 10 a 40, en el lado este u oeste ¬°o incluso tickets a pie de pista!

Compra aquí tus tickets para el New York Liberty

Tickets para las New York Liberty - Plano del Westchester County Center

Información práctica

Cómo llegar al Westchester County Center

La manera más fácil de llegar al Westchester County Center desde Manhattan es en tren. En Gran Central puedes tomar la línea azul (Harlem) del Metro North Railroad hasta White Plains. Puedes comprar un ticket de ida y vuelta en la misma estación. El trayecto en tren dura unos 40 minutos. Desde la estación al estadio se tarda unos 10 minutos caminando.

¬ŅCu√°ndo deber√≠a llegar al estadio?

Te recomiendo que llegues 30 minutos antes del partido.

Después del partido

Después del partido puedes tomar el tren de regreso a Manhattan.

El consejo de Eric: ¬ŅBaloncesto femenino? ¬°S√≠! ¬ŅEst√°s buscando un buen plan para hacer por la tarde con toda la familia o simplemente eres un fan√°tico del basketball? Entonces te recomiendo encarecidamente ver un partido de las New York Liberty, ¬°entretenimiento al m√°s puro estilo americano! No es necesario que vayas con mucha antelaci√≥n, con llegar 30 minutos antes del partido es suficiente. Un partido tiene 4 partes de 10 minutos, pero en total dura alrededor de 2 horas.

¬°Escoge una fecha y reserva directamente!

En estos momentos no hay tickets disponibles

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets