Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Excursión de un día a Washington D.C. en tren

Excursión de un día a Washington D.C. en tren

Compra tus tickets ahora
Excursion de un dia a Washington DC en tren

Puedes viajar fácilmente desde Nueva York a Washington D.C. en tren. Hay muchos lugares que ver y visitar en la capital, ¡no solo la Casa Blanca! ¿Qué te parece ver el Arlington Cemetery o los museos gratuitos de la Smithsonian? Tendrás tiempo para ver estos monumentos históricos. La excursión empieza en Penn Station, en Midtown Manhattan, e incluye el almuerzo y una visita en bus.

Reserva aquí la excursión de un día a Washington D.C en tren 

Un día en Washington D.C.

El trayecto en tren dura entre tres horas y tres horas y media. Después de disfrutar del paisaje, llegarás a Washington D.C. por la mañana. La excursión incluye un almuerzo de dos platos en el Hard Rock Cafe con asientos prioritarios. Antes y después de comer, tendrás tiempo para explorar la ciudad. Disfruta del recorrido en bus hop on hop off por la capital. Puedes bajar en cualquiera de las paradas del bus. Asegúrate de llevar ropa y calzado cómodos, porque volverás tarde. Se recomienda llevar una bolsa pequeña con agua y algo de comer. Si viajas en verano, no olvides el protector solar.

Haciendo turismo: la Casa Blanca y Arlington Cemetery

El bus se detiene, entre otros, por el Capitolio, la biblioteca del Congreso, Georgetown y, por supuesto, la Casa Blanca. Hay tiempo suficiente de visitar los monumentos a Lincoln y a los veteranos de las guerras de Corea y Vietnam e incluso de ver el famoso cambio de guardia en Arlington Cemetery. Vuelve al bus con tiempo suficiente para tomar el tren de vuelta a Nueva York.

El consejo de Eric:Un día en Washington D.C. se hace corto,  porque hay muchas cosas que ver. Como con este tour tienes mucha libertad, te sugiero hacer un itinerario antes de partir para saber adónde vas a ir. Así podrás ver mucho y aprovecharás bien el tiempo. Como alternativa, podrías pasar una noche y un día más en la ciudad. Créeme, ¡vale la pena!

Información práctica

Al comprar tus tickets recibirás un cupón que puedes imprimir o enseñar desde tu teléfono.

  • Nota: si reservas esta excursión con 15 o menos días de antelación, se le aplica un recargo.
  • Punto de partida: Pennsylvania Station (33rd St, entre 7th y 8th Avenue)

Reserva aquí la excursión de un día a Washington D.C en tren 

Excursion en tren a Washington DC - CapitolioExcursion en tren a Washington DC - Monumento

También puede interesarte:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets