eTA desde Nueva York a Canadá

eTA desde Nueva York a Canadá

El eTA para Canadá es una autorización de viaje electrónica necesaria para viajar en avión desde Nueva York a Canadá. Si planeas viajar a Canadá por suelo o agua, no necesitas solicitar esta autorización.

¿Quién necesita solicitar el eTA?

Todas las personas que no tienen visado ni pasaporte canadiense deben de solicitar un eTA. Los ciudadanos estadounidenses y los viajeros con un un visado válido para Canadá no necesitan un eTA. El eTA está asociado de forma electrónica a tu pasaporte y es válido durante 5 años (o hasta que la fecha de validez del pasaporte se venza).

¿No eres ciudadano español o chileno y tienes que tramitar tu visa de turista? Ponte en contacto con tu embajada para que te informen de los requisitos para entrar en Canadá.

¿Cómo solicito el eTA?

Puedes solicitar tu eTA fácilmente en la web oficial del gobierno de Canadá. Su precio es de 7 dólares canadienses. Para poder solicitar tu eTA, necesitas tener un pasaporte válido, una tarjeta de crédito y una dirección de email. Los formularios de solicitud sólo están disponibles en inglés y en francés. En la web hay disponible un documento PDF con las instrucciones en varios idiomas. La mayoría de solicitudes son aprobadas en algunos minutos. No es necesario que traigas una copia digital o impresa de tu autorización de viaje, pero yo te recomiendo imprimir una copia. Echa un vistazo a la web oficial del gobierno canadiense para leer más información sobre el eTA.

Excursiones de un día desde Nueva York a Canadá

Si planeas hacer una excursión de un día desde Nueva York a Canadá, por ejemplo, desde Nueva York a Niagara Falls, no hay necesidad de solicitar un eTA. Desde Nueva York, puedes ir a Niagara Falls en bus o en avión. Si vas en bus, llegarás a Canadá por suelo, por lo tanto no hace falta que tengas el eTA. Si vas a viajar en avión, aterrizarás en la parte americana de la frontera y cruzarás ésta en autobús. En ese caso tampoco sería necesario solicitar el eTA.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets