Tickets para My Fair Lady en Broadway

Tickets para My Fair Lady en Broadway

¡My Fair Lady ha vuelto a Broadway! Pero no por mucho tiempo, así que te recomiendo que compres tus tickets para My Fair Lady en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus entradas online para el teatro es fácil, seguro y, lo más importante, ahorrarás tiempo y dinero. My Fair Lady se ha definido como “uno de los mejores musicales del siglo”, ¡así que no pierdas la oportunidad de ver este espectáculo en el Vivian Beaumont Theater!

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La apuesta

¡My Fair Lady vuelve a Broadway después de 25 años de larga espera! El musical retrata a Eliza Doolittle, una descarada y maleducada florista con un fuerte acento “cockney”. Dos caballeros pretenciosos y muy interesados por la fonética, Henry Higgings y Colonel Pickering, ven a Eliza en el mercado y hacen una apuesta: ¿conseguirá Higgings que Eliza pierda su acento y la convertirá en una señorita? El nuevo montaje de este musical trae de vuelta los números más populares de las versiones anteriores, como “I Could Have Danced All Night”, “Get Me to the Church on Time” y “Wouldn’t It Be Loverly”.

Cómo comprar tickets para My Fair Lady en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu vale por email. El día de la función canjearás tu vale por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra aquí tus tickets para My Fair Lady en Broadway

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Con la opción “flex ticket” podrás cancelar hasta 10 días antes de la fecha del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 12 personas o más.


El consejo de Eric: Si te apetece ver un drama clásico, pero algo más ligero que el Fantasma de la Ópera, My Fair Lady es la alternativa perfecta. El decorado, el vestuario, el reparto e incluso los asientos del teatro retratan de maravilla la historia de Eliza Doolittle. ¡No te olvides de echar un vistazo al show de la fuente del Lincoln Center después del espectáculo!

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no se permite la entrada de niños menores de 5 años.
  • Ubicación: Vivian Beaumont Theater, 150 West 65th Street
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets