Tickets para Hello, Dolly! en Broadway

Tickets para Hello Dolly en Broadway

Compra tus tickets para Hello, Dolly! en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es muy fácil comprar entradas online para el teatro, y reservándolas con tiempo ahorrarás tiempo y dinero. Este tan esperado revival de Hello, Dolly! se representa en el Shubert Theatre. El musical es el resurgimiento de un aclamado espectáculo que tuvo su debut en Broadway en 1964. El regreso de Hello, Dolly! ha sido dirigido y coreografiado por dos ganadores de premios Tony. Dolly es una casamentera profesional que ha encontrado la media naranja de su cliente más reciente: ¡ella misma!

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La media naranja

La historia del musical se desarrolla a finales del siglo XIX, en la ciudad de Yonkers, New York. Horace Vandergelder, un hombre viudo, rico y cascarrabias, está buscando pareja y decide contratar los servicios de Dolly para encontrar a su nuevo amor. Cuando se encuentran por primera vez, Dolly se da cuenta en seguida de que ella misma podría ser la media naranja de Horace. Es entonces cuando se propone su último objetivo: intentar que Horace llegue a la misma conclusión por sí mismo. ¿Se ganará Dolly el amor del cliente más importante de su vida?

Cómo comprar tickets para Hello, Dolly! en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu cupón/voucher por email. El día de la función canjearás tu cupón por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • No se permite la entrada de niños menores de 4 años
  • Duración: 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: Shubert Theatre, 225 West 44th Street

Tickets para Hello Dolly en Broadway - Dolly

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets