Tickets para STOMP en Nueva York
Compra tus tickets para STOMP en Nueva York antes de viajar. STOMP es lo que se llama un espectáculo «Off-Broadway” (fuera de Broadway), un poco distinto a un musical. STOMP es un show lleno de música y baile ideal para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de Broadway, pero también para los que no son fans de los musicales. Se utilizan instrumentos no tradicionales para hacer música, como por ejemplo cubos de basura, escobas, periódicos y cerillas.
Lamentablemente, este show ha finalizado
Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway
Eric's Index
Instrumentos improvisados con un toque de humor
El show, que desde 1994 es un éxito enorme en el mundo de la farándula, se representa en un pequeño auditorio del Orpheum Theatre. Es un espectáculo lleno de energía con un único inconveniente: después de una hora y media, te zumbarán los oídos. Es casi una cacofonía, pero los amantes de la música, el ritmo y la danza estarán en su salsa. El reparto de STOMP es creativo y con mucho talento.
Como STOMP no es un espectáculo con diálogo, es ideal para ir con niños que todavía no entiendan el inglés muy bien. En vez de usar sus voces, los actores usan instrumentos improvisados y lenguaje corporal con mucho humor.
Una experiencia arrolladora para todas las edades
En este espectáculo el énfasis no está en la historia sino en la experiencia global, lo que hace de STOMP un show adecuado para todas las edades. Eso sí, la experiencia es abrumadora y te preguntarás cuánto tiempo pasan los actores ensayando para conseguir esa sincronización tan perfecta. No te dará tiempo a pensar mucho sobre esto, porque antes de que te des cuenta habrán empezado con un ritmo nuevo y escucharás el sonido de un “instrumento” nuevo e inesperado.
Un show en directo impresionante
Seguro que te suena haber visto partes de este espectáculo en televisión, es muy conocido. Aunque así sea, te recomiendo que lo veas en directo porque la intensidad y la fuerza que se sienten al estar allí no son comparables a verlo en la tele. Lo único bueno de verlo desde el sofá de tu casa es que el polvo que mueven las escobas que utilizan ¡no te molestará!
Información sobre el espectáculo
- Edad mínima: no se permite la entrada en el teatro a niños menores de 5 años
- Duración: alrededor de 1 hora y 45 minutos
- Ubicación: Orpheum Theatre, 126 2nd Avenue