Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Puedes ir del aeropuerto LaGuardia a Manhattan en taxi, minibús compartido o coche privado. LaGuardia Airport (LGA) está ubicado en Queens, cerca de Uptown Manhattan.

Taxi de LaGuardia a Manhattan

Un traslado en taxi desde LaGuardia Airport te costará entre 30 y 50 dólares, a lo que habrá que sumarle peaje y propina. Tampoco hay un precio fijo establecido si vas desde Manhattan hasta LaGuardia Airport, y dependerá del punto de partida en Manhattan.

Minibuses compartidos

Reserva un minibús compartido y éste te llevará a tu hotel o apartamento. El trayecto de ida cuesta 16 € y es la mejor opción si no quieres coger un taxi. Tardan algo más que un taxi, ya que tienen que dejar a otros pasajeros en sus hoteles. Reserva tu asiento en el minibús antes de viajar. Recibirás un cupón por e-mail que deberás imprimir y llevar contigo. Encontrarás los shuttle buses a la salida de la terminal.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí

Reserva tu traslado de ida y vuelta en minibús compartido aquí

Traslado privado

¿Quieres ir del aeropuerto a tu hotel en un coche privado con chófer? ¿Y prefieres tener el traslado organizado antes de viajar? Entonces reserva un traslado privado. Hay varias opciones de transporte privado disponibles.

Traslado privado económico

Elige el traslado privado económico y tendrás todo organizado antes de tu viaje a Nueva York. Tan solo necesitas llamarles un momento en cuanto hayas recogido tus maletas y el conductor te recogerá en el exterior de la terminal.

Reserva tu traslado privado económico aquí

Traslado privado con servicio de bienvenida

Si prefieres que el conductor te espere en la zona de llegadas, puedes reservar este traslado. Indicas todos los detalles de tu vuelo antes de viajar, y por eso no necesitas llamar cuando llegues a Nueva York. Tu chófer te recibirá en la zona de llegadas, con un cartel con tu nombre. Reserva este traslado si tu inglés no es muy bueno.

Reserva tu traslado privado con servicio de bienvenida aquí

Reserva tu traslado privado de ida y vuelta con servicio de bienvenida aquí

Limusina

Si quieres llegar a Nueva York con estilo, reserva un traslado en limusina. Puedes reservar un traslado en limusina del aeropuerto a tu hotel para un máximo de ocho personas.

Reserva tu traslado en limusina aquí

Autobuses lanzadera

NYC Express Bus tiene un servicio de autobuses lanzadera entre Manhattan y el aeropuerto de LaGuardia. Los buses salen aproximadamente cada hora entre las 11:00 y las 19:00. Los menores de 5 años no pagan.

Reserva tu NYC Express Bus Transfer aquí

Transporte público

Para ir de LaGuardia a Manhattan, primero necesitas tomar el bus a la estación de metro. Si te diriges a Midtown o Downtown, toma el bus Q70 a Roosevelt Avenue. Allí, puedes hacer transbordo a las líneas E, M, F, R y 7 del metro. En cambio, si tu destino está en el Upper East Side o Upper West Side, toma el bus M60 a 125th Street. El transporte público es especialmente económico. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás hacer transbordos, y no es lo más práctico si sales de un largo vuelo y llevas equipaje.

El consejo de Eric: Recomiendo ir en taxi desde y hasta el aeropuerto de LaGuardia, es lo más fácil. Los buses o minibuses también son una buena opción, pero tardan más. Ni siquiera barajes la posibilidad de ir en transporte público, no merece la pena.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets