New Jersey Transit en Nueva York

New Jersey Transit en Nueva York

New Jersey Transit en Nueva York es la red de transporte público de New Jersey, con conexiones a Manhattan y Philadelphia. Esta red te permite viajar al aeropuerto de Newark y a Atlantic City, entre otros. NJ Transit ofrece conexiones de autobús y tren que operan desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. La amplia red hace que NJ Transit sea el tercer proveedor más grande de viajes en bus y tren en Estados Unidos.

Utilizar los trenes de New Jersey Transit en Nueva York

Hay seis líneas de tren de NJ Transit que salen de Penn Station hacia New Jersey. La primera parada saliendo de Penn Station es Secaucus Junction. Las líneas se separan en esta parada. Si quieres utilizar alguna de las otras tres líneas, puedes fácilmente hacer transbordo aquí.

Tickets para New Jersey Transit

Los tickets para NJ Transit se pueden comprar en los propios mostradores o en las máquinas de la estación. Los mostradores de Penn Station están abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a viernes y de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche durante los fines de semana. El precio de tu ticket dependerá del destino. Si viajas con niños con edades de entre 5 y 11 años, para ellos pagarás el 50% del precio del ticket. Los niños de 4 años o menos viajan gratis.

New Jersey Transit en Nueva York - Tren New Jersey Transit en Nueva York NJ Transit - Tickets

Rutas del NJ Transit

Los trenes de NJ Transit son trenes regulares que paran en todas las paradas. NJ Transit opera nueve líneas en total. La Main Line, Bergen County Line, y Pascack Valley Line cruzan la frontera del Estado de Nueva York hacia el noroeste de New Jersey. Como resultado, estas tres líneas también forman parte del Metro-North Railroad.

Ir a Newark Airport con NJ Transit

Durante tu viaje a Nueva York, puedes trasladarte hacia o desde Newark International Airport (EWR). Puedes ir desde el aeropuerto a Manhattan o viceversa con Northeast Corridor Line o North Jersey Coast Line. Toma el AirTrain en la terminal del aeropuerto hasta Newark Liberty International Airport Station, y allí tomas el tren de NJ Transit a Manhattan. Se tarda alrededor de 30 minutos en total para todo el recorrido.

El consejo de Eric: New Jersey Transit es una manera rápida y económica para ir de Newark a Manhattan. Esta es una buena opción si vas a alojarte cerca de Penn Station, que es donde para el tren. Si te alojas en una zona distinta de Nueva York, es mejor ir del aeropuerto de Newark a Manhattan de otra forma.

Excursión de un día a Philadelphia

Si te apetece hacer una excursión de un día durante tu estancia en Nueva York, Philadelphia es una opción accesible. Con Northeast Corridor Line y Atlantic City Line se tarda alrededor de tres horas en tren para llegar a esta ciudad. Sin embargo, tienes que hacer transbordo dos veces, lo cual no es muy práctico. Por el contrario, con un tour en bus organizado y guiado, también puedes hacer una excursión de un día a Philadelphia y Amish Country. Podrás ver más cosas en autobús y es más rápido que tomando el tren. ¿Te apetece hacer una apuesta, ir de compras o tomar el sol en la playa? Entonces Atlantic City te puede interesar. Puedes ir allí en tren, pero el recorrido dura unas cuantas horas y tienes que hacer transbordo varias veces. La excursión de Nueva York a Atlantic City te lo pone fácil para viajar a esta ciudad costera de New Jersey.

Rutas de autobús del New Jersey Transit

Además de las rutas de tren, NJ Transit también cuenta con más de 200 rutas en autobús. Estos buses viajan a través de New Jersey y también hacia y desde Nueva York. La parada principal de autobús es Port Authority Bus Terminal. Aquí puedes tomar diferentes líneas. Si te alojas en New Jersey durante tu viaje a Nueva York, estos buses son una buena opción. La variedad de conexiones que tiene hace que siempre haya una parada de autobús cerca de tu alojamiento.

Puedes comprar un ticket en el Port Authority Bus Terminal en Manhattan (PABT). En PABT puedes utilizar las máquinas de tickets, que siempre están disponibles, o ir a un mostrador. Estos últimos están abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 12:30 de la noche y aceptan efectivo y tarjetas de débito o crédito. Cuando viajes desde PABT, no puedes comprar los tickets en el bus. Sin embargo, en las otras paradas puedes comprarlas directamente en el autobús. Puedes decirle al conductor a dónde vas, y a continuación pagas en efectivo. Ten en cuenta que no todos los conductores tienen cambio, así que asegúrate de tener suficiente cambio contigo. El precio del ticket dependerá de tu destino.

New Jersey Transit en Nueva York NJ Transit- Bus local New Jersey Transit en Nueva York NJ Transit- Bus

Bus de Manhattan a North Bergen

Puedes ir a North Bergen con uno de los autobuses de New Jersey Transit. Los buses 154 y 320, entre otros, pueden llevarte a esta parte de New Jersey.

Bus de Manhattan a Hoboken

Con New Jersey Transit puedes llegar a Hoboken en media hora. La línea 126 te lleva desde el Port Authority Bus Terminal en Nueva York al centro de Hoboken.

Bus de Manhattan a Hasbrouck Heights

Durante tu viaje, puedes elegir un hotel como Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands en New Jersey. Si optas por esta opción, puedes utilizar las conexiones de bus 163 y 164 que te llevan desde Manhattan hasta tu hotel.

El consejo de Eric: Puedes elegir un hotel en New Jersey cuando viajes a Nueva York. Yo no lo recomiendo, pero a menudo veo gente que hace esto porque los precios de los hoteles son más bajos. Sin embargo, vas a perder mucho tiempo y dinero trasladándote a tu hotel en New Jersey desde Nueva York y viceversa. Si necesitas ayuda para encontrar un hotel en Nueva York que se ciña a tu presupuesto, no dudes en contactarme.

Bus de Manhattan a The Mills at Jersey Gardens

Si ir de compras está entre tus planes, el centro comercial The Mills at Jersey Gardens es una buena opción. Puedes tomar el bus 111 o 115 para llegar, pero también puedes tomar un autobús de lujo.

¿Cuánto cuesta un ticket para New Jersey Transit?

El precio de un ticket para New Jersey Transit depende del destino al que tienes que llegar. Lee más aquí.

¿Dónde puedo comprar un ticket para New Jersey Transit?

Puedes comprar un ticket para New Jersey Transit en un mostrador, una máquina de tickets o directamente en el autobús en el que viajas. Lee más aquí.

¿Dónde puedo tomar un tren o bus de New Jersey Transit?

Desde Nueva York, ve a Penn Station para tomar un tren de New Jersey Transit. Para tomar un autobús, puedes ir a Port Authority Bus Terminal.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets