Saltar al contenido

Alquilar un coche en Nueva York

Reserva aquí
Alquilar un coche en Nueva York

Alquilar un coche en Nueva York es una manera estupenda de explorar New York State. Es común alquilarlo en el JFK Airport o Newark Airport. Personalmente recomiendo alquilar un coche antes o después de tu visita a Nueva York, para no tener que conducir por la ciudad. El tráfico en Manhattan es muy intenso, quizás tengas que pagar peajes y por un día entero de aparcamiento puedes pagar fácilmente entre 50 $ y 70 $. Por ello, durante tu estancia en la ciudad recomiendo utilizar el transporte público.

Reserva aquí tu coche de alquiler en Nueva York

Alquilar un coche en Nueva York

La ciudad de Nueva York es la más cara de todo el continente en cuanto a alquiler de coches se refiere. Un turismo económico puede costarte 250 $ o más a la semana que en cualquier otra parte de Estados Unidos. Puedes ahorrar mucho si reservas en la periferia, pero aún así, el precio de los alquileres es un 30% más alto que en otros lugares de EE.UU.

Alquiler de coches en JFK Airport

Si estás pensando en alquilar un coche en Nueva York y llegas al aeropuerto JFK, puedes recoger tu coche en el mismo aeropuerto. Para ir a la zona donde están las compañías de alquiler de coches, tienes que tomar el JFK AirTrain a Federal Circle. Tanto la linea Howard Beach como la de Jamaica paran aquí. Después de salir del AirTrain puedes caminar, o bien tomar el correspondiente shuttle bus que te lleva a la compañía.

Reserva aquí tu coche de alquiler en Nueva York

Preguntas frecuentes

Si estás pensando alquilar un coche para explorar la ciudad de Nueva York, en mi opinion no es una muy buena idea. Manhattan, especialmente, no es fácilmente accesible en coche y los precios de aparcamientos son muy altos. El transporte público, por el contrario, es muy práctico y rápido, así que lo recomiendo en su lugar.

El sistema de calles y avenidas de Manhattan es bastante sencillo. Sin embargo, en este distrito hay mucho tráfico, con muchos peatones y bicicletas, así que tienes que tener mucho cuidado al conducir. Es una de las razones por las que no recomiendo alquilar un coche para explorar la ciudad de Nueva York, si no que recomiendo usar el metro.

El aparcamiento en Nueva York, especialmente en Manhattan, es muy caro. Fácilmente puedes pagar desde 50$ a 70$ el día.

Puedes alquilar un coche en Nueva York si eres mayor de 21 años. Si eres menor de 25 años tendrás que pagar una cuota extra.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter