Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Excursión de 3 días desde Nueva York a Canadá, Niagara Falls y Finger Lakes

Excursión de 3 días desde Nueva York a Canadá, Niagara Falls y Finger Lakes

Compra tus tickets ahora
Excursion de 3 dias desde Nueva York a Canada, Niagara Falls y Finger Lakes
Spain

Recorre Canadá, Finger Lakes y el estado de Nueva York con esta excursión de 3 días. ¡Verás las preciosas Cataratas del Niágara, el Lago Ontario y las 1000 Islands durante este viaje! Saldrás del Gray Line Visitors Center a las 7 de la mañana dejando atrás el ajetreo de la ciudad que nunca duerme. El alojamiento y las entradas a las atracciones están incluidas en el precio, así que no tendrás que pensar en nada, ¡sólo en pasarlo bien!

Reserva tu excursión de 3 días por Canadá, Finger Lakes y el estado de Nueva York aquí

Finger Lakes y las Cataratas del Niágara

De Nueva York irás a Watkins Glen, estado de Nueva York donde te quedarás maravillado con el pintoresco Finger Lakes, un pueblo tranquilo en la base del Seneca Lake que te servirá como anticipo de lo que verás a continuación: cascadas. Una vez hayas disfrutado de los paisajes naturales de Watkins Glen National Park es el turno de visitar las cataratas más famosas del mundo, las del Niágara, que también puedes visitar de noche cuando están iluminadas con luces de colores. Luego podrás descansar en el cómodo hotel Executive Inn Super 8 (o uno de características similares).

Paseo en barco con el Maid of the Mist

El segundo día, después de desayunar en el hotel, podrás ver las Cataratas del Niágara una vez más. Pasearás en barco con el Maid of the Mist, que te transporta muy cerca de las cataratas y te mojas bastante, por eso sólo se hace en los meses más calurosos, de mayo a octubre. Si viajas fuera de temporada descubrirás las cataratas por detrás. A continuación irás dirección Toronto (pararás primero en la ciudad Niagara on the Lake si el clima lo permite) y verás los diferentes lugares de interés de la ciudad. En las 4 o 5 horas que pasarás en la ciudad puedes visitar la CN Tower, el City Hall, el Parlamento y el Eaton Center. Podrás cenar en uno de los restaurantes locales (no incluido) antes de ir a Gananoque para pasar la noche.

El último día harás un recorrido en barco por el río St. Lawrence. Te impresionarán las preciosas Mil Islas que se extienden a través de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Cuando el clima no sea muy bueno (normalmente de noviembre a abril) irás a Welland Canal Locks, donde los barcos recorren el río de arriba a abajo y terminarás el día de compras en The Crossings Premium Outlets, donde encontrarás chollos de marca y ropa de diseño.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7:00
  • bandera espanola Este tour está disponible en español
  • Esta excursión sólo se realiza en temporada

Nota: Antes de hacer esta excursión asegúrate de disponer de la documentación adecuada para entrar a Canadá. ¿Tienes pasaporte español? Si es así no tendrás que solicitar el visado. Como viajas en bus, no es necesario solicitar el eTA para Canadá. En el caso de que tengas un pasaporte distinto, por favor, comprueba los requisitos de entrada con la embajada de Canadá en tu país.

Reserva tu excursión de 3 días por Canadá, Finger Lakes y el estado de Nueva York aquí

Excursion de 3 dias a Niagara Falls - Paseo en barco

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets