Paseo en coche de caballos por Central Park

Compra tus tickets ahora
Paseo en coche de caballos por Central Park

¿Hay algo más romántico que un paseo en coche de caballos por Central Park? Sorprende a tu pareja con este gesto. Dar un paseo por Central Park en carruaje es uno de los mejores modos de ver Central Park, y además sabrás lo que se siente siendo parte de la «vieja Nueva York», cuando sus habitantes más adinerados se desplazaban en carruajes.

Reserva aquí tu paseo en coche de caballos por Central Park

La historia de Central Park

El paseo dura 45 minutos. No podrás pasear por todo el parque porque es muy grande pero puedes ver los sitios más bonitos y las atracciones principales. Mientras vayas en el coche escucharás el sonido del trote del caballo y de las ruedas y el chófer te irá contando la historia del parque. ¿Sabías que el área era tan rocosa que los arquitectos tuvieron que traer suelo de Nueva Jersey para poder plantar árboles? ¿Y que el parque es completamente artificial, excepto las rocas que llevan allí millones de años? Los choferes tienen mucha experiencia, a veces de décadas, y pueden contarte muchas cosas sobre el parque. ¡No dudes en preguntarles! La mayoría también llevan consigo álbumes de fotos y pueden mostrarte cómo eran algunas zonas del parque hace 100 años.

Paseo en coche de caballos en Central Park NYCCentral Park en NYC - paseo en coche de caballos

Famosos en Central Park

El paseo no es sólo una lección de historia. Desde el carruaje verás cómo los neoyorquinos disfrutan del parque. Quizás veas clases de canto, un concierto de música pop, una boda o un partido de béisbol. Si tienes suerte a lo mejor ves a algún famoso haciendo footing como Snoop Dogg o Sarah Jessica Parker. El chófer se detendrá donde le pidas, y puedes salir un momento a tomar una foto. En el carruaje caben cuatro adultos, así que puedes ir con toda la familia si te apetece. Si lo que quieres es un paseo romántico o incluso pedir matrimonio a tu pareja, hazlo. Los conductores tienen bastante experiencia en eso también.

Información práctica

Una vez efectuado el pago, recibirás un vale por email el cual puedes imprimir o mostrar directamente desde tu teléfono.

  • Precio: el precio indicado es por carruaje
  • Duración: 45 minutos
  • Extra: máximo 4 adultos por carruaje. Los carros siempre son privados.

Reserva aquí tu paseo en coche de caballos por Central Park

Coche de caballos en Central Park en NYC

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets