Tickets para Carousel en Broadway

Tickets para Carousel en Broadway

Compra tus tickets para Carousel en Broadway antes de ir a Nueva York. Puedes comprar tus tickets para el teatro online, y ahorrarás tiempo y dinero. Este nuevo montaje del famoso musical de 1945 creado por Rodgers & Hammerstein se representa en el Imperial Theater, y ha sido nombrado ya el mejor musical de la temporada. Carousel cuenta la historia de un trabajador de la feria con problemas y la joven mujer que lo deja todo por él.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

You’ll never walk alone

Carousel es una trágica historia de amor. Julie, una chica de pueblo, comienza una relación con un trabajador de una feria ambulante llamado Billy. Se casan, y Billy hace todo lo posible para hacer feliz a Julie. Sin embargo toma decisiones erróneas que los meten en problemas. Incluso la vida de su hija se ve afectada por las cosas estúpidas que su padre ha hecho. Pero de repente, Billy tiene una oportunidad inesperada de corregir sus errores. La historia y la música (una de las canciones famosas en este musical es “You’ll never walk alone”) te llegarán al corazón, además de los impresionantes bailes coreografiados por Justin Peck, del New York City Ballet.

Tickets para Carousel en Broadway - Julie y Billy Tickets para Carousel en Broadway - Reparto

Cómo comprar tickets para Carousel en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu vale por email. El día de la función canjearás tu vale por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.
Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por e-mail, teléfono o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Con la opción “flex ticket” podrás cancelar hasta 10 días antes de la fecha del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 9 años. No se permite la entrada en el teatro a niños de menos de 4 años
  • Duración: 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Imperial Theatre, 249 West 45 Street
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets