Tickets para Frozen en Broadway

Tickets para Frozen en Broadway

Compra tus tickets para Frozen en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets para Frozen en Broadway antes de viajar te ahorrará tiempo y dinero. Elsa, la Reina de las Nieves de Disney, su hermana Anna y el muñeco de nieve Olaf transforman la ciudad de Nueva York en el Reino de Arendelle. Os harán viajar, a ti a tus hijos, por su mágico mundo de nieve y hielo. El musical Frozen está basado en la famosa película de Disney y es el noveno musical de Disney representado en Broadway. Reserva tus tickets para Frozen en el teatro Disney y disfruta en directo con toda la familia del súper hit “Let it go”.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Si quieres ver otro musical de Disney en Broadway puedes comprar tickets para

The Lion King o Aladdin

Poderes mágicos

Déjate llevar por la encantadora historia de la película Frozen, que ahora se ha convertido en un mágico musical. Reconocerás a la pequeña princesa Elsa, la cual tiene poderes incontrolables que hacen que todo se convierta en nieve y hielo, y a su hermana Anna. Elsa decide huir del castillo cuando, sin ella quererlo, usa sus poderes involuntariamente y desata la llegada del invierno eterno en el Reino de Arendelle. Anna intenta encontrarla durante un viaje lleno de aventuras y de obstáculos en el que recibe la ayuda inesperada del muñeco de nieve Olaf, del apuesto Kristoff y su reno Sven.

Tickets para Frozen en Broadway - Elsa Tickets para Frozen en Broadway - Kristoff y Sven

Cómo comprar tickets para Frozen en Broadway

Los tickets para Frozen en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra aquí tickets para Frozen

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para un grupo de 20 o más personas.

El consejo de Eric:¡Las famosas canciones de la película están presentes en el espectáculo de Broadway! La película se convierte en un musical impresionante, con unos bonitos efectos especiales y toques de humor tanto para adultos como para los más pequeños. Indudablemente, Frozen es un musical para las familias que quieran vivir el mágico mundo helado de Arendelle.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: para todas las edades, pero recomendado a partir de 8 años
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: St. James Theatre, 246 West 44th Street
  • Haz clic aquí para ver el mapa de localidades del St. James Theatre
  • bandera espanola Este musical tiene disponible traducción al español

Compra aquí tickets para Frozen

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets