Tickets para Funny Girl en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Funny Girl en Broadway

Compra tus tickets para Funny Girl en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus entradas para el teatro de forma online es fácil y te permite ahorrar tiempo y dinero. Visita el August Wilson Theater y descubre la historia de Fanny Brice. Puede que te suene Funny Girl por la película de 1968 protagonizada por Barbra Streisand.

Compra aquí tus tickets para Funny Girl

Exclusivo: ¡Selecciona la opción ‘Flex Tickets’ al finalizar tu compra y podrás cambiar o cancelar la reserva hasta 72 horas antes del espectáculo!

Una clásica comedia musical

Funny Girl cuenta la historia de Fanny Brice, una chica del Lower East Side que sueña con una vida en el escenario. A pesar de que nadie creyera que se pudiera convertir en una estrella, Fanny se convirtió en una de las intérpretes más queridas de la historia. Esta comedia cautiva a sus espectadores con canciones como “Don’t Rain on my Parade”, “I am the Greatest Star” y “People”.

La historia de Fanny Brice

El musical se desarrolla en la época de la Primera Guerra Mundial en Nueva York. Cuando Fanny consigue su primer papel en un espectáculo, la gente a su alrededor intenta disuadirla de actuar, ya que no cumple con los estándares de belleza. A pesar de que el espectáculo se convierte en un gran desastre, a los espectadores les parece graciosísimo y adoran a la protagonista. Seis meses después, su sueño de formar parte de los Ziegfeld se hace realidad. Fue entonces cuando conoció a Nicky Arnstein, quien le promete casarse con ella si gana mucho dinero jugando al poker. Eventualmente se casan, se mudan a una mansión y tienen una hija juntos llamada Sadie. Sin embargo, la afición de Nick por el juego le causa muchos problemas…

Tickets para Funny Girl en Broadway - Elenco

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de mascarilla es obligatorio. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 10 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 5 años.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: August Wilson Theatre, 245 West 52 Street
  • Haz click aquí para ver el plano de asientos del August Wilson Theatre

Compra aquí tus tickets para Funny Girl

¿No quieres ver Funny Girl?

Descubre aquí una lista de otros shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter