Tickets para los Playoffs de los New York Knicks y Brooklyn Nets 2024

Tickets para los Playoffs de los New York Knicks y Brooklyn Nets

Los tickets para los playoffs de la NBA de los New York Knicks y los Brooklyn Nets se pueden comprar online. Los playoffs de la NBA son eliminatorias de baloncesto en las que los 16 mejores equipos de la temporada luchan por convertirse en campeones de la NBA. Los playoffs empiezan en abril y duran hasta junio. A continuación explicaré cómo conseguir entradas para los playoffs de los Knicks y los Nets, y lo que implican las eliminatorias finales de la NBA.

Compra aquí tus entradas para los Playoffs de los New York Knicks y los Brooklyn Nets

Contents

Tickets para los Playoffs de los New York Knicks y Brooklyn Nets

Cuando uno de los equipos de Nueva York consigue llegar a los playoffs de la NBA, podrás comprar tickets para los New York Knicks o tickets para los Brooklyn Nets, para esta ocasión especial. Estas entradas tienen mucha demanda, es por eso que son más caras de lo habitual durante la temporada, así que tenlo en cuenta cuando planees tu viaje a Nueva York.

Ten en cuenta: Consulta la fecha y la hora del partido cuando compres tickets de los Brooklyn Nets o los New York Knicks durante los playoffs de la NBA. Si ves TBA o TBD esto significa que la fecha y/o la hora aún no se han confirmado. En este caso, aún no se sabe si el partido se jugará o no ni cuándo.

Si la fecha o la hora del partido cambia y, como consecuencia, no puedes asistir al partido, no recuperarás tu dinero. Sin embargo, si un partido se cancela debido a que uno de los equipos pierde y, en consecuencia, el partido ya no se jugará, por ejemplo, en este caso recibirás un reembolso.

2024 NBA Playoffs - situación actual

  • New York Knicks: El equipo se encuentra en la fase final
  • Brooklyn Nets: La temporada ha terminado

NBA Playoffs

Los New York Knicks y los Brooklyn Nets juegan la temporada habitual de octubre a abril. Ambos equipos juegan en la Eastern Conference (Eastern North America). Al final de la temporada, ocho equipos de la Eastern Conference y ocho equipos de la Western Conference (Western North America) se enfrentan en las eliminatorias para competir por el primer puesto.

Play-in

Los mejores seis equipos de ambas conferencias pasan directamente a las eliminatorias. Los equipos clasificados entre los puestos 7 y 10 de ambas conferencias competirán por las últimas plazas durante un torneo de repesca de postemporada, y también podrán pasar a los playoffs. Como resultado, 16 equipos se enfrentarán entre sí en los playoffs de la NBA.

El mejor de siete series

El ganador de los playoffs de la NBA se decidirá por series de “al mejor de siete” («best-of-seven”)

En resumen: El primer equipo en ganar 4 partidos pasa a la siguiente ronda. El equipo que pierda, quedará fuera de las playoffs de la NBA. Se jugarán un máximo de 7 partidos por ronda.

Habrá por lo menos cuatro partidos, lo que significa que cada equipo juega un mínimo de dos partidos en casa. El equipo que juegue cuatro partidos, continúa en la siguiente ronda.

Cuando un equipo solamente ha ganado una vez, dos o tres, se jugarán más partidos hasta llegar a un máximo de siete; de ahí el término “al mejor de siete”. Se juega un quinto, un sexto o incluso un séptimo partido hasta que un equipo haya ganado cuatro partidos/juegos.

En la final de la NBA, los dos equipos que quedan compiten para determinar el ganador de la liga. Estos partidos tienen lugar a finales de mayo y principios de junio. En la final también se utiliza el formato “al mejor de siete” partidos. ¡El ganador se llevará a casa el trofeo Larry O’Brien!

Calendario de los Playoff de los Nets y los Knicks en Nueva York

Tickets para los Playoffs de los New York Knicks y Brooklyn Nets - NBA Playoffs

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets