Plataforma de observación One Times Square en NYC

Plataforma de observación One Times Square

La plataforma de observación One Times Square en Nueva York ofrece vistas desde uno de los lugares más famosos de la ciudad. El mirador de Times Square alberga anualmente el New Year’s Eve Ball Drop. Durante tu visita podrás ver de cerca la mundialmente famosa bola y visitar un museo donde, a través de la realidad virtual y aumentada, aprenderás más sobre esta única zona de Nueva York.

La apertura de One Times Square está programada para el verano de 2024

Plataforma de observación One Times Square en Nueva York

Desde este mirador puedes contemplar Times Square y los edificios que están alrededor. Además, puedes admirar la famosa bola que se ve todos los años durante el New Year’s Eve Ball Drop. La plataforma de observación está ubicada en el piso 26 del edificio, donde también encontrarás un museo.

Museo en One Times Square

Aparte de la plataforma de observación de Times Square, en el edificio también hay un museo. En este museo, que consta de 12 plantas, aprenderás todo sobre la historia del edificio, de Times Square y del Ball Drop que se lleva a cabo todos los años. Con ayuda de dispositivos de realidad virtual y digitales, podrás sumergirte en el mundo de Times Square.

Plataforma de Observación One Times Square times Square

En tanto One Times Square no esté abierto, puedes visitar RiseNY.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter