Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway

Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway

Compra tus tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar online tus entradas para el teatro es fácil y te permite ahorrar tiempo y dinero. El musical Waitress está dirigido por la ganadora del premio Tony, Diane Paulus, y está basado en la película homónima. El espectáculo cuenta la historia de una camarera infeliz que tiene la esperanza de tener una vida mejor. Sara Bareilles, quien alcanzó el éxito con su famoso single ‘Love Song’, escribió la música. Este musical nominado a los premios Tony vuelve a Broadway y se representa en el Barrymore Theater. El revolucionario espectáculo es traído al escenario por el mejor equipo creativo, formado exclusivamente por mujeres.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Descubre una variedad de otros espectáculos aquí

La esperanza de tener una vida mejor

Waitress cuenta la historia de Jenna, una mujer que vive en un pueblo norteamericano y trabaja como camarera en un restaurante. A pesar de que está embarazada, Sara no está muy feliz, ya que está siendo maltratada por su marido abusivo. Jenna sueña con tener otra vida y busca distraerse haciendo pasteles. Se inventa nombres creativos como ‘Getting out of the Mud Pie’ (pastel salido del barro) y ‘Lonely Chicago Pie’ (pastel solitario de Chicago). Debido a su embarazo, tiene que visitar al nuevo médico del pueblo. Esta visita podría ser el comienzo de algo nuevo, algo que ella estaba esperando. También tiene la oportunidad de participar en un concurso de pasteles organizado por otro pueblo. ¿Conseguirá Jenna encontrar la receta de la felicidad?

Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway - Sara Bareilles Tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway - Fuera del restaurante

¿Cómo comprar tickets para Waitress en Broadway?

Los tickets para Waitress de Sara Bareilles en Broadway en Broadway en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email inmediatamente. Para este musical recibirás un correo electrónico con los códigos QR en los 7 días previos al espectáculo a más tardar. Para entrar al teatro solo necesitas mostrar este código QR en tu teléfono. Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail. 

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Si seleccionas un Flex Ticket, tendrás la posibilidad de cancelar tu reserva antes de la fecha del espectáculo.

El consejo de Eric: Waitress es una historia inusual para ser un musical de Broadway, ya que toca temas delicados. Se centra más en la historia que por ejemplo en los bailes. Sin embargo, las canciones son muy pegadizas y si estás familiarizado con las canciones de Sara Bareilles, definitivamente reconocerás su sonido distintivo a lo largo de todo el musical.

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y una prueba de vacunación completa aprobada por la OMS por todas. Todos los asistentes deberán presentar un documento de identidad.

Información del espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado para edades a partir de 10 años. Los niños menores de 4 años no están permitidos en el teatro.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Barrymore Theatre, 243 W 47th Street
  • Accesibilidad:
  • Haz click aquí para ver la selección de asientos del Barrymore Theatre
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter