Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Dyker Heights Christmas Lights

Dyker Heights Christmas Lights

Dyker Heights Christmas Lights
Spain

Compra tus entradas aquí

El tour Dyker Heights Christmas Lights es un imprescindible si estás en Nueva York durante las navidades. En Nueva York y concretamente en Brooklyn verás que las casas están decoradísimas, con muchas luces navideñas, renos, copos de nieve y Papás Noeles. La zona en cuestión se llama Dyker Heights y es famosa por sus preciosas casas decoradas e iluminadas. Es increíble ver este espectáculo para la vista y recorriendo Dyker Heights en bus y con un guía es la mejor manera de no perderse las exuberantes decoraciones e iluminaciones de las casas.

Sus Tickets

de
hasta
Buscar Tickets
53,00 €
Paga de manera fácil y segura con:  

Tour Dyker Heights y Bay Ridge

Durante este tour visitarás Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, dos barrio italoamericanos que durante las navidades compiten por la gloria de tener las casas mejor decoradas. Súbete al bus en Midtown Manhattan y bájate en Brooklyn para admirar las maravillosas luces de las casas en compañía del guía. Lo bueno de este tour es que el guía te explicará la historia de esta tradición navideña (¡que empezó con solo una casa decorada!) e incluso puede que te presente a algunos de los orgullosos propietarios de algunas de estas casas. ¡Algunos de ellos pagan miles de dólares a empresas para que decoren sus casas!

Dyker Heights Christmas Lights - Luces Azules Dyker Heights Christmas Lights - Escena Navideña

Tour en español

Si prefieres hacer el tour en español, selecciona el tour que comienza a las 16.00. El guía hablará en español para que no os perdáis ningún detalle acerca de la impresionante decoración. El guía español irá en el bus con vosotros y os llevará por los distintos vecindarios una vez hayáis llegado a Brooklyn.

Decoraciones navideñas en Manhattan

Una vez te hayas empapado de la atmósfera navideña de Brooklyn, el bus te llevará de vuelta a Manhattan. Por el camino tendrás unas vistas excelentes del skyline y finalmente llegaréis a Union Square, donde termina el recorrido. El tour que comienza a las 16:00 termina en Midtown, cerca de Times Square y Bryant Park.

El consejo de Eric: El consejo más importante que te puedo dar para este tour es: ¡reserva con tiempo! Un tour por Dyker Heights es un imprescindible si estás en Nueva York en diciembre. Estos tours son muy populares y a menudo se agotan. No esperes demasiado para reservar tus tickets, de otro modo es posible que las fechas en las que quieres hacerlo ya no estén disponibles.

Información práctica

Una vez realizada la compra recibirás un vale con toda la información. No tienes que imprimirlo.

  • Hora de salida: 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00
  • Duración: 3,5 horas
  • Punto de partida: cerca de Union Square
  • Ten en cuenta que este tour es en inglés

El tour que comienza a las 16:00 dura un poco más. El punto de partida es también distinto al de los otros tours.

  • Hora de salida: 16:00
  • Duración: 4 horas
  • Punto de partida: cerca de Times Square
  • bandera espanola Este tour es en español

Dyker Heights Christmas Lights - Figuras

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets