Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Evening Helicopter Tour and Sightseeing Cruise in New York

El vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York es una experiencia mágica. Contempla cómo brillan las luces de Manhattan en la oscuridad y vuela por sobre lugares icónicos como el Brooklyn Bridge, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y Times Square. En verano, es posible hacer este tour en helicóptero durante el atardecer. Verás que el mundo que conoces se hará más pequeño a medida que lo sobrevueles.

Reserva el vuelo nocturno en helicóptero aquí

Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York

Aborda un helicóptero y admira la vida de Manhattan debajo de ti. Desde el helicóptero, verás cómo circulan los taxis, cómo la gente se hace fotos en los observatorios, como Edge y el Empire State Building, y verás la ciudad desde una perspectiva completamente diferente. Verás la Estatua de la Libertad iluminada y las luces de los ferries que navegan por East River. Este paseo nocturno en helicóptero, más que una actividad turística, ¡es una experiencia espectacular!

Información práctica

Después de reservar, recibirás un voucher en tu email, que puedes imprimir o mostrar en tu teléfono como ticket para el vuelo.

  • Duración: 25-30 minutos
  • Punto de Partida: Linden Airport, New Jersey

La mejor manera de llegar al aeropuerto de Linden es tomar el New Jersey Transit hasta Linden. Desde la estación de tren de Linden, puedes tomar un Uber o un Lyft hasta el aeropuerto de Linden.

Reserva el vuelo nocturno en helicóptero aquí

El consejo de Eric: ¿Nunca has hecho un tour en helicóptero sobre Manhattan y no sabes si reservar un vuelo de día o de noche? Si es la primera vez que lo haces, entonces ¡haz un vuelo en helicóptero durante el día! Así podrás ver bien todos los lugares más conocidos de Nueva York, y que por la noche esto es un poco más difícil.

Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York - Estatua de la Libertad Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York - Freedom Tower

Vuelo nocturno en helicóptero desde Manhattan

Si quieres hacer una excursión en helicóptero en la oscuridad, podrás hacerlo sin problemas durante los meses de invierno. Desde principios de noviembre hasta mediados de enero, también puedes reservar un vuelo en helicóptero saliendo desde Manhattan a las 17:00, hora en que empieza a oscurecer en Nueva York. Entre abril y septiembre, oscurece más tarde, así que será mejor reservar el vuelo nocturno en helicóptero a partir de las 20:30 aproximadamente. Si vuelas antes, lo harás durante la puesta de sol.

Reserva el vuelo nocturno en helicóptero desde Manhattan aquí

Vuelo nocturno en helicóptero sin puertas

También es posible hacer una excursión nocturna en helicóptero sin puertas. Durante el paseo en helicóptero sin puertas, puedes literalmente colgar tus piernas sobre la ciudad. Además, es mucho más fácil hacer fotos, ya que no hay reflejos en las ventanas. Para ver Manhattan en la oscuridad, reserva el vuelo a las 17:00 o más tarde. Especialmente durante noviembre y diciembre, ya está bastante oscuro a esa hora. Si reservas para los meses de invierno, volarás durante la puesta de sol. Durante los meses de verano, puedes reservar un vuelo después de las 20:30, si hay disponibilidad. Así, podrás disfrutar de Nueva York al anochecer.

Reserva el vuelo nocturno en helicóptero sin puertas aquí

Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York - Times Square Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York Manhattan

¿Cuánto cuesta un vuelo en helicóptero nocturno por Nueva York?

Los tickets para un vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York cuestan desde 266 €.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter