Macy’s en Nueva York

Macys en Nueva York

Macy’s en Nueva York son unos grandes almacenes enormes en la ciudad y con sus 11 pisos, ocupan todo una manzana en Herald Square. En Macy’s encontrarás (casi) de todo en un solo lugar y la mayoría de marcas principales tienen su sitio en él. Sus escaparates navideños atraen a muchos curiosos, así como las decoraciones de la primera planta.

Compras en Macy’s

Comprar en Macy’s es el paraíso para unos y el infierno para otros. Es tan grande que a veces cuesta encontrar lo que buscas, pero aunque sea sólo por la experiencia, merece la pena entrar para echar un vistazo aunque sea una vez. Durante las navidades es un imprescindible, pero evita ir un sábado por la tarde ya que estará llenísimo.

Ten en cuenta que Macy’s está compuesto de dos edificios y tendrás que atravesar uno para llegar al otro. ¡No dudes en preguntar al personal si te pierdes! La mayoría de colecciones de hombre y mujer están separadas , y para mujeres hay miles de vestidos, así que haz una lista mental de qué diseñadores son los que más te interesan.

¿Estás cansado de caminar después de tu visita a Macy’s? Sube el bus hop on hop off y haz la ruta Downtown para disfrutar de un par de horas haciendo turismo.

Macys en Nueva York - exterior Macys en Nueva York - interior

Macy’s Visitor Center Pass

Como turista puedes obtener el Macy’s Visitor Center Pass, ¡un pase de compras que te ofrece un 10% de descuento en algunas colecciones! Esta tarjeta no es válida para todos los artículos que encontrarás en Macy’s, como el maquillaje, que no está incluido, pero si lo que quieres es comprar ropa, ¡sin duda merece la pena!

Es fácil obtener tu shopping pass. Ve al Visitor Center en la planta Mezzanine. Entra por Herald Square, y siguiendo por la parte izquierda, verás unas escaleras pero no tomes el ascensor. Si no lo encuentras, pregúntale a un miembro del personal. En el Visitor Center encontrarás una máquina en la que escanearás tu pasaporte, dándote un recibo con un código de barras que mostrarás en caja al pagar y con el que te aplicarán el 10% de descuento.
Macys en Nueva York - decoraciones navidenas Macys en Nueva York - escaparates

Navidades en Macy’s

Los escaparates navideños atraen a mucha gente durante las navidades, y en hora punta pueden congregarse más de 10.000 (!) personas. Estas decoraciones tan festivas no se limitan a los escaparates, también se pueden ver dentro en la planta de entrada, y Santaland (el mundo de Santa Claus) en el octavo piso. Sin duda merece la pena visitar las decoraciones navideñas de Macy’s, que pueden verse a partir de la semana de Thanksgiving y hasta el 26 de diciembre. Y, cómo no, también podrás comprar algunos adornos navideños para llevarte a casa.
Macy's en Nueva York - árbol de Navidad Macys en Nueva York - taxi

Comments are closed.