ARTECHOUSE en Nueva York

Compra tus tickets ahora
ARTECHOUSE en Nueva York

ARTECHOUSE en Nueva York es un espacio artístico dedicado a instalaciones innovadoras que te inspirarán e impresionarán. Descubre un mundo en el que el arte digital gana importancia y donde la realidad aumentada, la realidad virtual y las exhibiciones interactivas se unen para crear una experiencia envolvente y alucinante.

Compra entradas para ARTECHOUSE aquí 

Ahora en exposición: "World of AI·magination"

ARTECHOUSE en Nueva York

ARTECHOUSE, en Nueva York, cautiva a los visitantes con su paisajes cambiantes y sus exposiciones rotativas. El espacio cobra vida con inmersivas obras de arte digital e instalaciones que amplían los límites de la creatividad con cada nueva muestra.

ARTECHOUSE nos presenta obras de artistas nuevos, permitiendo a los visitantes que exploren el arte de vanguardia y la tecnología a través de alucinantes experiencias de realidad virtual y asombrosas proyecciones. Prepárate para sorprenderte con cada una de las exhibiciones rotativas, mientras cada una de estas te desvela un nuevo capítulo de la narrativa en evolución del arte digital.

Ya seas un entusiasta del arte, un aficionado de la tecnologia o simplemente un curioso vanguardista, ARTECHOUSE en Nueva York te promete un viaje inolvidable a las posibilidades ilimitadas del arte y la tecnología.

Compra entradas para ARTECHOUSE aquí

ARTECHOUSE en Nueva York - Exposición

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets