Tickets para The Nutcracker en Nueva York

Tickets para The Nutcracker en Nueva York

Compra tus tickets para The Nutcracker en Nueva York antes de viajar. Puedes comprar entradas online para el ballet de forma segura y fácil. The Nutcracker (El Cascanueces) es representado anualmente por el New York City Ballet, desde finales de noviembre hasta principios de enero. Compra tus tickets para el Cascanueces en Nueva York y vive de cerca esta obra clásica de ballet compuesta por Chaikovski con coreografía de Balanchine en el David H. Koch Theater del Lincoln Center.

Los tickets para 2021 no están todavía disponibles
¿Te gustaría recibir un email tan pronto estén los tickets a la venta? Envíame un mensaje a [email protected] y te enviaré un email cuando los tickets estén disponibles.

Show navideño del New York City Ballet

El New York City Ballet representa The Nutcracker cada año durante la temporada navideña. Si estás en Nueva York durante las fiestas de Navidad, no te puedes perder el ambiente festivo de este mágico y familiar espectáculo. The Nutcracker se desarrolla alrededor de un árbol de Navidad y cuenta la historia de la pequeña Clara y el cascanueces que le regalan por Navidad. Por la noche, el cascanueces y otros regalos bajo el árbol, cobran vida. Entonces surge un conflicto entre los soldaditos de jengibre y unos ratones hambrientos. El New York City Ballet garantiza una tarde o noche mágicas con la representación de este aclamado ballet. Nada menos que noventa bailarines sobre el escenario, sumado a los cincuenta jóvenes bailarines de The School of American Ballet. ¡Jóvenes y mayores quedarán impresionados con este delicioso espectáculo de Navidad!

Tickets para The Nutcracker en Nueva York tickets - Encuentro familiarTickets para The Nutcracker en Nueva York - Flores

Cómo comprar tickets para The Nutcracker en Nueva York

Los tickets para El Cascanueces en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets para El Cascanueces en Nueva York se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra aquí tus tickets para The Nutcracker

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp
  • No hay intermediarios; compras tus entradas directamente al teatro
  • Fiable, seguro y rápido
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • Apto para todas las edades
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: David H. Koch Theater, 20 Lincoln Center Plaza

Compra aquí tus tickets para The Nutcracker

¿No quieres ver The Nutcracker?

Aquí puedes ver una selección de espectáculos de ballet

Tickets para The Nutcracker en Nueva York - NieveTickets para The Nutcracker en Nueva York - Navidad

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets