Hell’s Kitchen en Nueva York

Hell’s Kitchen en Nueva York es el barrio de Manhattan por el que pasas cuando caminas desde Times Square hasta el Hudson. Abarca las manzanas entre Eighth Avenue y el agua, con 59th Street en el límite norte y la 34th en el lado sur. Esta parte de la ciudad también se conoce como «Clinton» o «Midtown West», y tiene calles relativamente verdes. El barrio de Hell’s Kitchen tiene muchos edificios característicos y algunos restaurantes emblemáticos de Nueva York.
Contents
El ambiente de Hell’s Kitchen
Al estar cerca de muchas de las principales atracciones de Nueva York, como Central Park y los teatros de Broadway, este barrio es un buen punto de partida para hacer turismo en la ciudad. Pero Hell’s Kitchen es más que un simple punto de partida, el barrio en sí mismo también merece la pena ser explorado. Es una zona muy animada, con mucha energía y un auténtico crisol de culturas. Aquí vive todo tipo de gente, desde estudiantes hasta familias y desde ciudadanos muy ricos a otros menos afortunados. A menudo se oyen los pasos de los caballos de los carruajes que tienen aquí sus establos y la bocina de un barco que atraca allí. Sin duda la cercanía del río aporta mucho carácter al barrio. El Museo Intrepid y el embarcadero de Circle Line se encuentran aquí, y los buses Hop-on Hop-off también pasan por Hell’s Kitchen.
Comer en Hell’s Kitchen
En Hell’s Kitchen abundan los restaurantes. Sobre todo en 9th Avenue, donde encontrarás muchos restaurantes pequeños aptos para todos los gustos. Los tipos de cocina y los precios son tan variados como la gente que vive aquí: desde cocina irlandesa y afgana, pasando por el carísimo filete de Wagyu y las porciones de pizza a un dólar, hasta platos típicos de Memphis o Marsella.
Se pueden degustar los sabores de Marsella en la brasserie francesa del mismo nombre. Además de los platos franceses también hay una gran hamburguesa en el menú, la 5 Napkin Burger. Alcanzó tanto éxito por sí sola que «Five Napkin Burger» se convirtió en un restaurante independiente, y más tarde en una cadena. Aquí se come sin duda una de las hamburguesas más sabrosas de Nueva York. Y luego está John’s Pizza, una de las mejores pizzerías de la ciudad. Se encuentra en 44th Street, entre 8th y 9th Avenue. Si prefieres explorar el barrio con una visita guiada y combinarla con las delicias locales, te recomiendo hacer el Hell’s Kitchen Food Tour.
Atracciones en Hell’s Kitchen
Tal y como he mencionado antes, los puntos de interés en el agua y cerca de ella desempeñan un papel importante en Hell’s Kitchen. En la calle West 46th Street está el Intrepid Sea, Air & Space Museum. Aquí se encuentra el transbordador espacial Enterprise y el legendario portaaviones Intrepid. Verlos de cerca es muy especial. En la parte sur del museo hay varios muelles donde podrás embarcar en varios cruceros con cena en Nueva York, en los cruceros de Circle Line y otros paseos en barco. Y para los que prefieren quedarse en tierra: ¡también se pueden alquilar bicicletas en este punto!
Vida nocturna en Hell’s Kitchen
Hell’s Kitchen es un barrio repleto de bares y vida nocturna. Si estás buscando un lugar para ir a tomar una copa, estás en el lugar adecuado. En Hell’s Kitchen no hay muchas discotecas, pero sí bares donde tomar un buen vino y otros lugares de pequeño tamaño donde disfrutarás de una agradable velada. ¿Te apetece pasar una noche en Nueva York un poco más elegante? Entonces ve al bar de la azotea Press Lounge, en el Hotel Ink 48. Aquí podrás disfrutar de un cóctel con vistas al Hudson por un lado y a Hell’s Kitchen por el otro.
Hoteles en Hell’s Kitchen
Ink 48 es un buen hotel en Hell’s Kitchen, aunque está un poco «apartado». Si prefieres alojarte un poco más cerca de Midtown y Times Square, el moderno Yotel es una buena opción. Un alojamiento más clásico es el Belvedere Hotel, en la calle West 48th. Y a dos manzanas se encuentra el lujoso Riu Plaza Hotel, que ofrece una gran variedad de comodidades.
- Posted in Barrios
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: