Bayonne Cruise Port en New Jersey (Cape Liberty Cruise Port)
Bayonne Cruise Port en New Jersey, oficialmente llamado Cape Liberty Cruise Port, es la terminal de cruceros de Nueva York, de Royal Caribbean y Celebrity Cruises. Los cruceros salen y regresan a esta terminal de cruceros en Nueva Jersey.
Bayonne Cruise Terminal se encuentra en Bayonne, New Jersey, es por eso que Cape Liberty Cruise Port se suele confundir con Bayonne Cruise Port. Ambos nombres se refieren a la misma terminal de cruceros.
Eric's Index
Bayonne Cruise Port
Si tomas un crucero desde Nueva York, lo más probable es que el barco zarpe de Bayonne en New Jersey. Aquí es donde se encuentra el puerto de cruceros Cape Liberty Cruise Port, o puerto de cruceros de Bayonne.
Salida desde Bayonne Cruise Port
Antes del crucero, recibirás una hora de embarque. De este modo, sabrás exactamente a qué hora debes estar en la terminal de cruceros. Esto se hace para poder regular las aglomeraciones en la terminal.
Todo el mundo llega a Cape Liberty Cruise Port en coche, taxi o otra opción de transfer. De hecho, es imposible llegar con transporte público.
Cuando llegues al puerto de cruceros, entregarás tu equipaje fuera de la terminal, a algún trabajador del crucero. Después de pasar el control de seguridad y el control de pasaportes, embarcarás en el crucero. Tu maleta ya se encontrará en tu habitación del crucero.
Llegada al Bayonne Cruise Port
Unos días antes de regresar al puerto de cruceros de Bayonne, te comunicarán en el propio crucero a qué hora podrás desembarcar del barco.
La noche antes de tu llegada podrás escoger si quieres que te recojan el equipaje.
La noche anterior a tu llegada, podrás escoger si quieres que te recojan el equipaje. Si eliges esta opción, asegúrate de llevar contigo los artículos que aún necesites. Cuando desembarques a la mañana siguiente, recogerás tus maletas en la terminal. Podrás encontrar fácilmente tu maleta con tu número de cubierta o habitación.
También puedes elegir llevar tu propio equipaje a la hora de desembarcar. En este caso, el proceso te puede llevar un poco más de tiempo.
Cuando desembarques del crucero, recoge tu equipaje si es necesario y podrás continuar con tu viaje. En el regreso, no hay controles de aduanas ni otros controles de seguridad. En media hora estarás completamente listo para irte.
Traslado desde y hacia Bayonne, New Jersey
Si viajas al puerto de cruceros Cape Liberty desde Manhattan o viceversa, ten en cuenta que el trayecto te puede llevar algún tiempo porque el puerto está bastante alejado de la ciudad.
Por eso no recomiendo coger un taxi amarillo. No sólo porque estarás cruzando una frontera estatal y, por tanto, el taxi puede cobrarte una tarifa especial, sino también porque suele haber una larga cola de coches delante de la terminal antes de que salga un crucero. No puedes bajarte en ese momento y el taxímetro seguirá corriendo, lo que también puede aumentar el precio del trayecto en taxi.
Personalmente, encuentro más cómodo un «servicio de coche» con chófer. Te recogerán en la puerta de tu hotel en Manhattan y te llevarán directamente al puerto de cruceros de Bayonne. Organizarlo todo con antelación te asegura no tener que hacer frente a ningún gasto inesperado.
Reserva aquí tu traslado de Manhattan a Cape Liberty Cruise Port
Por supuesto, cuando bajes del crucero, no estarás solo. Como no hay transporte público de ida y vuelta al puerto de cruceros, todo el mundo depende de los taxis y otros traslados. Esto puede hacer que sea difícil conseguir un taxi, o un Uber o Lyft. Esta es otra razón por la que es conveniente organizar un traslado con antelación, para que puedas continuar con tu viaje sin preocupaciones.
Reserva aquí tu traslado de Cape Liberty Cruise Port a Manhattan
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: