Circle Line: Liberty Express Cruise (45 min)

Compra tus tickets ahora
Circle Line: Liberty Express Cruise

El Circle Line Liberty Express Cruise es una forma rápida y sencilla de ver la Estatua de la Libertad de cerca. Este recorrido en barco de 45 minutos va directo desde Midtown Manhattan a “Lady Liberty” y de vuelta. Este crucero de Circle Line también ofrece unas vistas impresionantes del skyline de Manhattan.

Compra aquí tus tickets para el Liberty Express

La Estatua de la Libertad de cerca

Una vez el Lady Liberty Express salga de Battery Park, navegarás directamente hacia la Estatua de la Libertad. A lo largo del recorrido por Nueva York, el guía te contará sobre el símbolo de la libertad. También podrás preguntarle las dudas que tengas sobre la ciudad. Una vez estés cerca de Lady Liberty, el barco reducirá la velocidad, permitiéndote hacer la foto perfecta. A continuación, el barco dará marcha atrás para volver a Midtown Manhattan. A lo largo del recorrido podrás disfrutar de las vistas del skyline.

El consejo de Eric: Si estás visitando Midtown Manhattan y quieres ver de cerca la Estatua de la Libertad, ésta es una combinación perfecta. El Liberty Express Cruise es el único de los cruceros de Circle Line que sale desde Battery Park y sólo dura 45 minutos.

Información práctica

Puedes comprar tickets para una hora concreta. Después de finalizar tu compra, recibirás un voucher por correo electrónico. Con este vale (impreso o en tu teléfono), podrás recoger tus tickets en la taquilla. Nota: el barco no hace parada en Liberty Island, por lo que no podrás bajarte en la Estatua de la Libertad.

Este crucero sale desde Battery Park, que se encuentra en el sur de Manhattan. La terminal se encuentra en Slip 6, este es el muelle donde se encuentra el edificio blanco. Se puede llegar aquí fácilmente tomando el metro hasta Bowling Green o Whitewall Street.

  • Duración: 45 minutos
  • Punto de salida: Battery Park Slip 6
  • Horas de salida:
    • Del 15 de abril al 30 de diciembre: cada hora entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde
    • Del 23 de mayo al 6 de septiembre estará abierto también hasta las 7 de la tarde
  • Procura llegar con tiempo para tener los mejores asientos

Compra aquí tus tickets para el Liberty Express

Circle Line: Liberty Express Cruise - Estatua de la Libertad Circle Line: Liberty Express Cruise - Skyline

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter