Comer barato en Nueva York
Comer en Nueva York sin gastar demasiado es posible. Nueva York es una ciudad en la que todo el mundo desayuna, come y cena fuera, así que hay comida para todos los presupuestos. Si lo que buscas es comer barato en Nueva York, aquí te doy algunas pistas.
Eric's Index
Desayunar
Desayunar en un diner es una experiencia típicamente americana, y no es caro. Además de ver mis recomendaciones para desayunar, también puedes optar por un bagel típicamente neoyorquino. Si lo tuyo es desayunar sobre la marcha, siempre puedes pedir un café y un donut en algún carrito de comida callejera (food cart).
Almorzar
En muchos locales el precio del almuerzo es bastante más económico que el de la cena, así que la hora del almuerzo es una buena oportunidad para acercarte a un restaurante y disfrutar de los sabores del mundo que puedes encontrar en Nueva York.
Otra buena opción para el almuerzo es pedir tu comida en Whole Foods, la cadena de supermercados ecológicos. En su local de Columbus Circle podrás encontrar sándwiches, sopas o sushi a buen precio. Tienen una zona para comer, pero si hace buen tiempo te apetecerá más llevarte la comida a Central Park.
A la hora del almuerzo encontrarás mucha variedad en los food carts de Manhattan: desde kebabs hasta comida india, pasando por tacos y burritos mexicanos. ¿Quieres saber más sobre la comida callejera de Nueva York? Entonces haz este tour por los food carts.
Puedes encontrar todas mis recomendaciones para almorzar aquí, las hay para todos los bolsillos.
Cenar
La cena suele ser la comida más cara, pero ten en cuenta que normalmente los restaurantes asiáticos o de cocina latinoamericana son más asequibles que los que ofrecen gastronomía europea. Comer una buena pizza es una de mis opciones favoritas.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: