Cómo vestirse en Nueva York
Con algunas excepciones, no tiene mucha importancia llevar ropa y accesorios elegantes si estás visitando Nueva York. Salvo si vas a cenar a un buen restaurante, no pasa nada por vestir de manera bastante informal. Llevar jeans y unas zapatillas deportivas de vestir es habitual en la mayoría de restaurantes. Una excepción son los clubes nocturnos. Si vas a una discoteca y vistes de manera informal, está prácticamente asegurado que te denieguen la entrada. Así que asegúrate de llevar un atuendo para salir de noche y ropa más cómoda para llevar durante el día. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo vestirse en Nueva York.
Ropa adecuada para Nueva York
Incluso en verano, te recomiendo que no salgas sin un suéter o un jersey fino. En la mayoría de las tiendas, el aire acondicionado está en los 18 grados. Así que si pasas del calor de la calle a una tienda, es posible que quieras abrigarte. Además, un impermeable y un paraguas no están de más. Hasta en un día de sol puede ponerse a llover de repente y no querrás pasar el resto del día empapado. No olvides tus zapatos de vestir si quieres ir a alguna discoteca en Nueva York.
En invierno puede hacer mucho frío. Mi recomendación es llevar muchas capas de ropa. De esta manera, puedes ponerte o quitarte capas en función de la temperatura que haga en el exterior y en los lugares a los que entres. Los guantes, gorros y bufandas son prendas imprescindibles en los meses de invierno en Nueva York. ¡Y utilícelo como una razón para ir de compras en Nueva York si no empacó lo suficiente!
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: