El Big Bus en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Big Bus en Nueva York
Spain

El Big Bus en Nueva York es uno de los principales proveedores de buses Hop on Hop off en la ciudad. El bus Hop on Hop off es ideal para ver muchos puntos emblemáticos de Nueva York en un corto periodo de tiempo. Sobre todo durante el primer día de tu viaje, ya que te ayudará a ubicarte y familiarizarte con la ciudad.

Durante el recorrido, podrás ver la mayoría de los lugares de interés famosos. Puedes bajarte en los distintos puntos para explorar o visitar las atracciones. O puedes relajarte y permanecer en el autobús todo el trayecto mientras escuchas la audio guía.

Compra tus tickets para el Big Bus aquí

Contents

Recorridos del Big Bus

El bus Hop on Hop off te da libertad y flexibilidad a la hora de crear tu propio itinerario. En Nueva York, Big Bus actualmente ofrece tres recorridos distintos:

  • Recorrido Downtown
  • Recorrido Uptown
  • Recorrido Nocturno
  • Recorrido Brooklyn

Recorrido Downtown (aprox 2 horas)

Haciendo el recorrido Downtown descubrirás varios barrios de Nueva York, como el SoHo, Chinatown y el Distrito Financiero. Tendrás muchas oportunidades de hacer grandes fotos, como por ejemplo al Empire State Building, One World Trade Center y el Flatiron Building. Si lo deseas, puedes bajarte del autobús para ver la Estatua de la Libertad, visitar el Museo del 11-S y seguir explorando los distintos barrios.

El consejo de Eric: “Empieza tu aventura Hop on Hop off por la mañana temprano, cuando todo está todavía relativamente tranquilo. ¿Has podido escoger un buen sitio en el bus? ¡Entonces quédate a bordo y disfruta del recorrido! No recomiendo utilizar los buses Hop on Hop off como medio de transporte, ya que toman los caminos más largos y puede ser muy lento moverse de un sitio a otro.”

Recorrido Uptown (aprox 2 horas)

En el recorrido Uptown el bus pasa por calles de Midtown Manhattan y por el Upper East Side. Verás varios puntos emblemáticos de Manhattan, como Grand Central Terminal, the Chrysler Building y The Met.

Big Bus en Nueva York - Bus Big Bus en Nueva York - Vista

Recorrido nocturno (entre 1.5 y 2 horas)

¡Nueva York cambia totalmente cuando anochece! Desde el bus tendrás una vista fantástica de las calles ajetreadas de la ciudad y verás atracciones famosas como el Flatiron Building, Times Square y el Empire State Building. El bus pasa por Manhattan Bridge para cruzar a Brooklyn, desde donde tendrás unas vistas espectaculares del skyline de Manhattan. Al contrario que las otras rutas, éste no es un tour en bus Hop on Hop off, ya que permaneces en el bus durante todo el recorrido mientras el guía de a bordo te informa sobre los diferentes lugares de interés.

Reserva aquí tus tickets para el recorrido nocturno del Big Bus

Big Bus en Nueva York - Times Square de noche Big Bus en Nueva York - Tour nocturno

Recorrido Brooklyn (aprox 3 horas)

¿Quieres hacer un tour en bus por Brooklyn? Esta ruta te llevará por una de las áreas más poblada de la ciudad de Nueva York: Brooklyn. Descubre DUMBO, un barrio de Brooklyn repleto de galerías de arte, cafeterías y calles adoquinadas. Aquí visitarás Jacques Torres Chocolate para una degustación de chocolate y ¡podrás hacerte fotos! Por el camino, podrás disfrutar de las vistas del skyline de Manhattan.

Reserva aquí tus tickets para el recorrido por Brooklyn del Big Bus

Tickets para el Big Bus

Big Bus varios distintos tipos de billetes:

  • Recorrido por Downtown: Acceso de día completo sólo al Downtown Tour
  • Billete de 1 día: Acceso durante todo un día a los recorridos Downtown y Uptown
  • Billete de 2 días: 2 días de acceso completo a los recorridos Downtown y Uptown.

Con todos los tickets obtienes auriculares gratuitos que puedes usar para escuchar la audio guía en español. La audio guía da información relevante sobre todos los puntos de interés cuando pasas por delante y sobre la historia de Nueva York.

¿Estás pensando en comprar un New York Pass? Este pase de descuento te da derecho a un ticket para el bus hop on hop off de Big Bus que te permite hacer los recorridos Uptown y Downtown.

Big Bus en Nueva York - Cruzando Times Square

Información práctica

Una vez realizado el pago, recibirás un bono por email con toda la información que necesitas. Para utilizarlo tan solo tienes que mostrar tu bono, impreso o desde tu teléfono, a un empleado de Big Bus en cualquiera de las paradas y subir al bus.

  • Horas de salida y puntos de partida:
    • Recorrido Downtown: entre las 9:00 y las 16:00 (4 pm), salidas frecuentes desde Times Square
    • Recorrido Uptown: entre las 9:00 y las 16:00 (4 pm), salidas frecuentes desde Times Square
    • No hay buses durante el día de Acción de Gracias ni durante la noche de Fin de Año
  • Los niños menores de 3 años no pagan ticket.
  • bandera espanola La audioguía está disponible en español.

Compra tus tickets para el Big Bus aquí

Busca otros buses hop on hop off en Nueva York

¿Cuánto cuestan los billetes para el Big Bus Hop on Hop off?

Los billetes del Hop on Hop off de Big Bus cuestan 55 €.

¿Cuánto dura una ruta del Big Bus en Nueva York?

El bus tiene varias rutas. Dependiendo del recorrido que quieras hacer, puede tardar entre 2 y 2,5 horas. Puedes leer más sobre los rutas aquí.

¿Vale la pena el tour del Big Bus en Nueva York?

Sí, lo recomiendo especialmente a aquellos que visiten la ciudad por primera vez. Podrás ver gran parte de la ciudad en poco tiempo. Más información aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets