Crucero con brunch en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Crucero con brunch en Nueva York

Un crucero con brunch en Nueva York equivale a un fin de semana acogedor con mimosas ilimitadas, platos típicos de brunch y vistas del skyline de Manhattan. El crucero con brunch, además de contar con un fantástico ambiente, es una actividad divertida para amigos y parejas. Aborda el crucero, bebe mimosas ilimitadas y baila al ritmo de la música del DJ en directo.

Reserva tus tickets para el crucero Bottomless Brunch Cruise aquí

Crucero con brunch en Nueva York

El barco, que está muy bien decorado, te llevará por el Hudson River y el East River. Pasarás por delante de la Estatua de la Libertad, navegarás bajo los famosos puentes de Nueva York y tendrás fantásticas vistas de Downtown Manhattan desde el agua.

Toma asiento en tu mesa donde te servirán la comida que consiste en platos típicos de brunch, que en conjunto conforman una comida completa. Disfruta de platos como chicken & waffles, tostadas francesas, cheesecake y mucho más. Durante el crucero, el personal se asegurará de que tu copa de mimosa nunca esté vacía. ¿Prefieres beber otra cosa? También sirven té, café y zumo.

Este crucero con brunch en Nueva York es muy divertido para hacer con un grupo de amigos o para parejas que quieran disfrutar de la hermosa vista y de la música del DJ en directo. No hay código de vestimenta, puedes venir como quieras. Sin embargo, cuando hice este crucero, me di cuenta de que todo el mundo había prestado atención a su atuendo.

Crucero con brunch en Nueva York mesa Crucero con brunch en Nueva York Ambiente

El consejo de Eric: Este crucero con brunch es mejor de lo que esperaba. Es una fiesta muy agradable al empezar la tarde del sábado. ¡Como para comenzar muy bien el fin de semana! Este crucero puede parecer un poco caro, pero las mimosas ilimitadas hacen que merezca la pena.

Tickets para el crucero Bottomless Brunch Cruise

Al reservar, puedes elegir entre la cubierta inferior o la superior. La diferencia entre ambas es que desde la cubierta superior tienes acceso directo a la cubierta exterior. En cambio, desde la cubierta inferior, primero debes subir una escalera. Las zonas exteriores son accesibles para todos y son el lugar perfecto para sentarse con una mimosa en mano, en una de las tumbonas y disfrutar de las vistas.

Crucero con brunch en Nueva York Exterior Crucero con brunch en Nueva York Estatua de la Libertad

Información práctica

Al realizar la compra, recibirás un vale que podrás utilizar como ticket para abordar el crucero.

Puedes llegar a Pier 36 tomando la línea F del metro hasta la estación East Broadway. Desde aquí puedes caminar hacia el muelle en diez minutos. Por supuesto, también puede usar un Uber o un Lyft. ¡Usa este enlace y recibirás un descuento de 8 $ con Lyft! El crédito es válido por 15 días después de crear la cuenta. Descarga la app unos días antes de ir a Nueva York y viaja por la ciudad con descuento.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de salida: Pier 36 en Lower East Side Manhattan
  • Horario de salida: sábados y domingos a las 12:00

Reserva tus tickets para el crucero Bottomless Brunch Cruise aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter