Crucero Happy Hour en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Crucero Happy Hour en Nueva York

Con el crucero Happy Hour en Nueva York podrás tomarte una copa mientras navegas por las aguas de Nueva York. Acaba tu día de la mejor manera disfrutando de una copa con vistas al fabuloso skyline de Manhattan. Este crucero es popular tanto entre locales como turistas, por lo que podrás degustar unas bebidas junto a un grupo muy variado de gente. El crucero Happy Hour está disponible durante todo el año. En los meses más cálidos, puedes disfrutar de una agradable noche de verano en Nueva York, mientras que en invierno puedes contemplar las maravillosas luces del skyline mientras bebes una cerveza fría o una copa de vino.

Reserva el crucero Happy Hour aquí

Crucero Alive After Five

Sube a bordo del crucero Alive After Five en Pier 15 en Downtown Manhattan. Puedes llegar al muelle fácilmente con el metro. Después de zarpar, el crucero navega a lo largo del East River hacia el punto más meridional de Manhattan. Relájate tomando una copa mientras contemplas el skyline de Manhattan. ¿Todavía te queda algo de energía? Entonces te encantará la música del DJ a bordo. Si prefieres un poco de paz y tranquilidad, entonces dirígete a cubierta para disfrutar de las vistas de Manhattan. Si compras tu ticket “solo crucero”, podrás comprar aperitivos y bebidas a bordo. Si al final decides comprar tu ticket con un upgrade, los alimentos y/o bebidas estarán incluidos.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Pier 15
  • Hora de salida: a las 18:00

Reserva aquí tu crucero Happy Hour

Crucero Happy Hour en Nueva York - Bebidas Crucero Happy Hour en Nueva York - Navegando por el East River

Crucero de fiesta en Nueva York

¿Te apetece un plan más animado? ¡Entonces este paseo en barco es lo que buscas! Disfruta de una noche de fiesta en Nueva York con el crucero “Rock The Yacht” de 3,5 horas. Con las bebidas, un DJ o una banda de música en vivo, y las fantásticas vistas del skyline de Manhattan, ¡pasarás una noche inolvidable! A medianoche, el barco te llevará de vuelta al muelle desde donde podrás (si te queda energía) seguir la fiesta en uno de los muchos bares o discotecas de Nueva York.

Reserva aquí el crucero de fiesta en Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets