Crucero con cena bufé en Nueva York (2,5 horas)

Compra tus tickets ahora
Crucero con cena bufe en Nueva York

El crucero con cena bufé en Nueva York es perfecto para pasar una noche relajada. Admira el precioso skyline de Manhattan por la noche mientras disfrutas de una variedad de platos y te diviertes con el DJ a bordo. Este crucero es ideal tanto si estás con tu pareja, con tu familia o con amigos, ya que hay un ambiente muy agradable. El crucero parte de Chelsea Piers. Asegúrate de llegar con bastante tiempo y así poder echar un vistazo al barco.

Reserva aquí tu crucero con cena bufé

Las románticas luces de Manhattan

Cuando embarques en el crucero con cena bufé en Nueva York serás acompañado al comedor donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas y una cena deliciosa a la luz de las velas. Toda la comida está preparada en el momento por el equipo de cocina a bordo y hay platos para todos los gustos. Puedes probar un poco de todo o simplemente tomar tres platos de postre, ¡tú eliges! Como es un bufé, este crucero es apto para gente con intolerancias o alergias (al gluten, por ejemplo), o para veganos y vegetarianos. Pregunta a tu camarero cuáles son los platos adecuados para ti y te ayudarán con mucho gusto.

Durante la cena y después de esta puedes saltar a la pista de baile si te apetece, el DJ estará mezclando una gran variedad de música. También puedes jugar a un juego de mesa, explorar el barco o ir a la cubierta para tener una aún mejor visión del Empire State, el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Terminarás la noche pasándolo en grande.

Crucero con cena bufé en Nueva York - Vistas Crucero con cena bufé en Nueva York - Pista de baile

El consejo de Eric: ¿Estás con tu pareja y quieres pasar una velada romántica? Salid con vuestras bebidas a cubierta, donde tendréis las mejores y más románticas vistas del skyline de Nueva York iluminado. Las bebidas no están incluidas en el precio excepto si eliges una de las opciones premium. Si bebes alcohol la opción “First Class” es la mejor, porque incluye barra libre.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: De 2,5 a 3 horas (los sábados dura 3 horas)
  • Punto de partida: Chelsea Piers. Para llegar aquí puedes tomar las líneas de metro A, C o E hasta la 23rd Street.
  • Hora de salida:
    • De lunes a sábado: a las 19:00 (el embarque comienza a las 18.30)
    • Domingo: a las 18:00 (el embarque comienza a las 17:30)
  • No hay código de vestimenta estricto, pero es recomendable vestir de forma elegante.

Reserva tus tickets para el crucero con cena bufé aquí

Crucero con cena bufe en Nueva York - Estatua de la LibertadCrucero con cena bufe en Nueva York - Puente Skyline Manhattan

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets