Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Crucero con cena en Nueva York Bateaux (3 horas)

Crucero con cena en Nueva York Bateaux (3 horas)

Compra tus tickets ahora
Crucero con cena en Nueva York Bateaux

El crucero con las mejores vistas de Nueva York es el Bateaux Dinner Cruise. El barco tiene unos ventanales redondeados muy característicos y nada más subir se puede respirar el lujo. Tu mesa estará lista, esperándote, para que empieces la noche con una copa. Lo primero que te llamará la atención son las ventanas, que te ofrecen una vista panorámica de la ciudad. No importa dónde estés sentado, en cualquier sitio tendrás una vista maravillosa del skyline de Manhattan. ¡Es el motivo por el que la gente escoge el Bateaux Dinner Cruise!

Reserva aquí tus tickets para este crucero con cena 

Espectacular vista panorámica

Dentro del barco hay una banda que toca música tipo jazz, ideal para este ambiente. El crucero te pasea durante tres horas por el espectacular skyline de Manhattan, mostrándote el famoso Puente de Brooklyn, el edificio de las Naciones Unidas, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad entre otros. Nueva York es incluso más espectacular de noche, y podrás aprovechar para hacer fotos desde la cubierta.

Crucero con cena en Nueva York Bateaux - skylineCrucero con cena en Nueva York Bateaux - vistas

Una noche romántica

Si quieres sorprender a alguien especial, el pack “Romance Dinner Cruise” es perfecto. Te ofrecerán una mesa especial con una botella de vino espumoso bien frío, y el afortunado o afortunada recibirá un ramo de rosas. Yo hice el crucero con mi esposa y puedo decirte que fue una bonita sorpresa y disfrutó mucho de la experiencia. ¡Fue el comienzo de una gran noche!

La cena de tres platos está incluida en el precio pero las bebidas no. De todas formas los precios no están del todo mal (para lo que es Nueva York): 8$ por una cerveza, 10$ por una copa de vino y unos 15$ por un cocktail. Si optas por el pack “First Class” tendrás acceso a la barra libre premium.

El consejo de Eric: Este crucero es un poco más caro que el resto pero la ventaja es sin duda el barco. No importa dónde estés sentado, las vistas de la ciudad siempre son espectaculares. La comida es buena, el ambiente es genial y la vista panorámica es inolvidable.

Crucero con cena en Nueva York Bateaux - Cena romanticaCrucero con cena en Nueva York Bateaux - musica en directo

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que deberás mostrar en la caseta de los tickets 30 minutos antes de embarcar. Puedes o bien imprimir el cupón y llevarlo en papel, o bien mostrarlo en tu smartphone.

El barco sale de Chelsea Piers, fácilmente accesible con las líneas de metro A, C y E. Hay que ir bien vestido: no se permite llevar jeans o zapatillas de deporte y se espera que los hombres lleven blazer y corbata, aunque si vas con una camisa elegante sin chaqueta ni corbata te permitirán entrar igualmente. Como todos los pasajeros van vestidos con sus mejores galas, el ambiente es festivo.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de partida: Chelsea Piers
  • Hora de salida: A diario a las 19:00

Reserva tu crucero Bateaux con cena en Nueva York aquí

Crucero con cena en Nueva York Bateaux - pasajerosCrucero con cena en Nueva York Bateaux - Estatua de la Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets