Cruceros con cena de San Valentín en Nueva York 2020

Crucero con cena de San Valentín en Nueva York

Llevar a tu pareja a Nueva York en febrero es especial, y hacer un crucero el día de San Valentín lo es más. El Valentine’s Boat Tour incluye una cena de 4 platos con el skyline de Manhattan de fondo, ¡la manera perfecta de impresionar a tu media naranja! Pasarás la noche probando varios tipos de vino, escuchando música romántica y paseando por la cubierta. Y si te animas podrás bailar al ritmo de la música del DJ.

Los tickets para 2020 todavía no están disponibles
¿Te gustaría recibir un email en cuanto los tickets estén disponibles? Envíame un mensaje a eric@nuevayork.es y te mandaré un email el día en que los tickets salgan a la venta.

Crucero con cena de San Valentín en un yate

Este crucero es la elección perfecta si quieres pasar una velada romántica el día de San Valentín. Una vez estés sentado en el yate, recibirás una copa de vino espumoso, cortesía de la casa. Después de comenzar tu cita con buen pie, el barco navegará por los ríos Hudson y East, brindándote unas vistas increíbles del skyline de Manhattan. ¡El romanticismo está garantizado!

Información práctica:

Después de reservar, recibirás un bono que puedes imprimir para usarlo como tu ticket. También puedes enseñarlo directamente desde tu smartphone.

  • Duración: 3 horas
  • Hora de salida: 19:00 (el embarque comienza a las 18:30)
  • Punto de salida: Pier 40
  • Código de vestimenta: indumentaria tipo cóctel

Reserva aquí tus tickets para el crucero con cena de San Valentín en un yate

Crucero Bateaux con cena de San Valentín

Pasa la noche de San Valentín en mi barco favorito, ¡el Bateaux! San Valentín es la ocasión perfecta para tener una cena romántica en un crucero como este, en el que las ventanas panorámicas ofrecen una preciosa vista del skyline e Manhattan iluminado. Disfruta del menú de tres platos con un brindis de champán y una romántica rosa. Es posible reservar opciones superiores, por ejemplo para garantizar una mesa en la ventana.

Información práctica:

  • Duración: 3 horas
  • Hora de salida: 19:00
  • Punto de salida: Chelsea Piers
  • Código de vestimenta: camisa y chaqueta para hombres. Para mujeres, atuendo elegante. Se puede llevar jeans oscuros o de vestir. No se aceptan jeans casual, camiseta, shorts o zapatillas.
  • Límite de edad: no se permite la entrada al barco a niños menores de 6 años. No hay tarifa especial para niños.

Reserva aquí el crucero Bateaux con cena de San Valentín

Cruceros con cena de San Valentin en Nueva York - mesa Crucero con cena de San Valentín en Nueva York - Statue of Liberty

Crucero Circle Line de San Valentín por el skyline iluminado

Este crucero no ofrece cena y, por lo tanto, es una opción más económica para celebrar San Valentín. Pide un vino espumoso en la barra libre mientras admiras el skyline de Manhattan por la noche. Incluye una caja de fresas cubiertas de chocolate, galletas y brownie, ¡romanticismo garantizado!

Reserva aquí el crucero Circle Line por el skyline iluminado

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets