Cruceros con cena de San Valentín en Nueva York 2023

Crucero con cena de San Valentín en Nueva York

Llevar a tu pareja a Nueva York en febrero es especial, y hacer un crucero el día de San Valentín lo es más. El Valentine’s Boat Tour incluye una cena de 4 platos con el skyline de Manhattan de fondo, ¡la manera perfecta de impresionar a tu media naranja! Pasarás la noche probando varios tipos de vino, escuchando música romántica y paseando por la cubierta. Y si te animas podrás bailar al ritmo de la música del DJ.

Los tickets para 2023 todavía no están disponibles
¿Te gustaría recibir un email en cuanto los tickets estén disponibles? Envíame un mensaje a [email protected] y te mandaré un email el día en que los tickets salgan a la venta.

Crucero con cena de San Valentín

Este crucero es la elección perfecta si quieres pasar una velada romántica el día de San Valentín en Nueva York. Una vez estés sentado en el barco, recibirás una copa de vino espumoso, ¡qué mejor manera de empezar tu velada! Disfrutarás de una cena tipo bufé variada y podrás bailar al ritmo de la música en directo (habrá un DJ a bordo). El barco navegará por los ríos Hudson y East, ofreciéndote unas vistas increíbles del skyline de Manhattan. ¡El romanticismo está garantizado!

Información práctica:

Después de reservar, recibirás un bono que puedes imprimir para usarlo como tu ticket. También puedes enseñarlo directamente desde tu smartphone.

  • Duración: 3 horas
  • Hora de salida: 19:00
  • Punto de salida: Pier 36
  • Límite de edad: 21 años, trae documento identificativo válido

Reserva aquí tus tickets para el crucero con cena de San Valentín

Otros cruceros románticos

Lamentablemente, no habrá otras opciones de cruceros de San Valentín disponibles. Sin embargo, durante el fin de semana anterior al día de San Valentín, podrás hacer un crucero lujoso con cena en mi barco favorito: el Bateaux. También hay disponible un crucero con almuerzo de primera clase.

Cruceros con cena de San Valentin en Nueva York - mesa Crucero con cena de San Valentín en Nueva York - Statue of Liberty

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter