Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Brunch con champagne en velero por Nueva York

Brunch con champagne en velero por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Brunch con champagne en velero por Nueva York

Si no tienes prisa para ver Nueva York y quieres empezar la mañana del domingo de una manera relajante haz el brunch con champagne en velero por Nueva York. Podrás beber champagne y comer en el bufé mientras navegas en un velero clásico de 1929, el Shearwater. El velero sale de North Cove Marina en Lower Manhattan los sábados y domingos a las 11 de la mañana. Llega con tiempo y comprueba en el mapa la ubicación, porque a veces es difícil de encontrar. Aprovecha para dar un paseo por Lower Manhattan, quizás más tarde quieras ver algunos de los lugares de interés como el Monumento del 11-S, el Financial District, Winter Garden, Battery Park o el Puente de Brooklyn.

Reserva aquí tus tickets para el brunch con champagne en velero por Nueva York

Barra libre de champagne

El Champagne Brunch Sail dura dos horas, durante las que puedes disfrutar de una barra libre de champagne y darte un capricho probando deliciosos muffins de amapola, bagels o salmón de Nueva Escocia entre otras muchas exquisiteces. Desde la cubierta del Shearwater puedes contemplar el skyline de Nueva York, o sentarte dentro y disfrutar de la compañía de tus amigos, familiares y demás pasajeros. ¡Quizás te dejen ayudar a llevar el velero!

El barco pasa por la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Puente de Brooklyn y para en el puerto, dándote suficiente tiempo para disfrutar de las vistas, el sol y por supuesto el champagne. El código de vestimenta es casual, así que lo más importante es que te vistas de manera cómoda y con ropa de abrigo: una falda ligera o un gorro no es lo más adecuado, ¡el viento es muy fuerte! A las mujeres se les recomienda no llevar tacones porque son incómodos a bordo y dañan la cubierta. No te olvides del protector solar.

Un hito sobre el agua

El barco en el que viajarás es el único “emblema flotante” de Nueva York. Su historia se remonta a principios del siglo XX, cuando navegó por el mundo como velero guardacostas durante la Segunda Guerra Mundial. También apareció en el show televisivo The Apprentice y en muchas publicaciones.

El consejo de Eric: Ten en cuenta que el brunch con champagne en velero no es un tour por Manhattan, es más bien un paseo agradable y relajante perfecto para empezar o acabar tus vacaciones, pero no una alternativa a otros paseos en barco. Si te gusta el champagne vale mucho la pena porque hay barra libre y la relación calidad-precio es muy buena.

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo al barco.

  • Este tour es estacional
  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: North Cove Marina
  • Hora de salida: sábados y domingos a las 11 de la mañana

Reserva aquí tus tickets para el brunch con champagne en velero por Nueva York

Brunch con champagne en velero por Nueva York - NavegandoBrunch con champagne en velero por Nueva York - Vistas desde el barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets