Cruceros en un velero clásico Schooner en Nueva York: jazz, cata de vinos o cerveza artesana

Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

Si lo que quieres es navegar en un barco histórico, degustar buen vino o cerveza y escuchar jazz y blues, los cruceros Classic Schooner Sailing son perfectos para ti. Puedes elegir entre tres opciones diferentes: el tour de jazz, el de cata de vinos o el de cervezas artesanas. Todos son muy interesantes y divertidos, y te permiten disfrutar del skyline de Manhattan en todo su esplendor: la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Puente de Brooklyn. Ten en cuenta que estos tours en barco son estacionales.

Crucero con cata de vinos

Este tour en barco te da la oportunidad de probar diferentes vinos de los viñedos más antiguos y con más renombre de EE.UU. El sommelier os explicará los tipos de vino y sus diferencias de manera entretenida, así que cuando vuelvas a casa podrás impresionar a tus amigos con tus nuevos conocimientos. También podrás disfrutar de una selección de snacks y quesos.

El barco en el que navegarás, el Shearwater, tiene una gran historia a sus espaldas: se construyó en 1929 utilizando madera de roble, y hoy en día es el único “emblema flotante” de la ciudad, restaurado y bien conservado durante todos estos años. Durante la Segunda Guerra Mundial lo pintaron de gris para utilizarlo como barco patrulla en las costas, en los años 70 se convirtió en un laboratorio de investigación sobre el estrés que puede producir vivir y trabajar bajo el agua y hoy en día se utiliza para que unos 50 pasajeros y los miembros de la tripulación disfruten de una experiencia memorable.

Más información y tickets para el crucero con cata de vinos aquí

Crucero con cata cervezas artesanas

Hay más de 1500 fábricas de cerveza en los Estados Unidos, así que seleccionar la más adecuada para cada ocasión es todo un arte. Se denomina cerveza artesana a la que se elabora de forma tradicional e independiente, y a bordo podrás catar algunas de las mejores de EE.UU, difíciles de encontrar en otros lugares. Podrás probar una gran variedad de cervezas (lagers y ales) y una selección de embutidos y quesos, con vistas al skyline de Manhattan.

Más información y tickets para el crucero con cata de cervezas artesanas aquí

Crucero con jazz

Deja atrás las bulliciosas calles de Manhattan y disfruta de una relajante noche de jazz y blues, la manera perfecta de pasar una calurosa noche de verano. Un aclamado guitarrista de jazz y un saxofonista están a cargo de la música y tú puedes contempla las luces nocturnas del skyline de Manhattan mientras rememoras la historia del jazz, que nació en el sur de los EE.UU y se hizo famoso gracias a los músicos de Harlem. Podrás ver cómo se encienden las luces de la Estatua de la Libertad y de la Freedom Tower.

Más información y tickets para el crucero con jazz en directo aquí

Cruceros en un velero clásico Schooner en Nueva York - Estatua de la Libertad

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets