Pascua en Nueva York 2025

Compra tus tickets ahora
Pascua en Nueva York

Pascua en Nueva York (Easter en inglés) no es una gran celebración pero hay muchas actividades que hacer en la ciudad. Es bueno saber que, a diferencia de algunas partes de España, el Lunes de Pascua no se celebra en Estados Unidos.

La Pascua siempre cae entre el 22 de marzo y el 25 de abril. En 2025 el Domingo de Pascua se celebrará el 20 de abril. El Lunes de Pascua es el 21 de abril y Viernes Santo el 18 de abril.

¿Qué puedo esperarme de la Pascua en Nueva York?

Si estas pasando Pascua en Nueva York, tu visita no se verá afectada. Todas las atracciones y tiendas están abiertas, incluyendo en Viernes Santo. En Pascua suele hacer buen tiempo y puede ser divertido explorar Nueva York en bicicleta durante estos días. Puedes alquilar una bicicleta y pasear por Central Park, o pedalear desde Downton hacia el Brooklyn Bridge.

Pascua en Nueva York - NYC Pascua en Nueva York- Nueva York

¿Qué puedo hacer en Pascua en Nueva York?

Si estás en Nueva York durante Pascua, hay muchas cosas relacionadas a esta celebración que puedes hacer. Por ejemplo, la búsqueda de huevos de Pascua o egg hunt se organiza en varios sitios, como en el Children’s Museum of Manhattan. Participar en esta búsqueda es muy divertido, especialmente si vas a viajar a Nueva York con niños.

También hay un desfile el Domingo de Resurrección. El Easter Parade and Bonnet Festival dura de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde en Fifth Avenue. No tiene bandas de música ni carrozas, pero la gente camina con sombreros y atuendos de Pascua: desde ropa muy a la última hasta y hasta disfraces de animales o de la Guerra Civil.

Si lo prefieres, puedes asistir a una misa en Nueva York, muchas iglesias realizan servicios especiales por Pascua. También puedes hacer el tour góspel en estas fechas. Durante el tour vivirás la música góspel y la atmósfera que se produce en estas misas.

Crucero con almuerzo el Domingo de Pascua

Definitivamente recomendaría ir a por un almuerzo de Domingo de Pascua. Pero si prefieres hacer algo especial, entonces este crucero con almuerzo te gustará. Mientras disfrutas de un bufé de Pascua, pasarás frente a varios puntos emblemáticos como la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, y podrás hacer fotos desde la cubierta.

Reserva aquí tus tickets para el crucero con almuerzo el Domingo de Pascua

Pascua en Nueva York - Little Italy

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets