Fotógrafo de bodas en Nueva York

Fotógrafo de bodas en Nueva York

¡Si te vas a casar en la Gran Manzana, contratar un fotógrafo de bodas en Nueva York es algo imprescindible! Por supuesto que quieres tener un recuerdo físico de un día tan especial. Sin embargo, no es fácil encontrar un fotógrafo de bodas en Nueva York a un precio medianamente asequible. Puede que obtengas mejores resultados si contratas a un fotógrafo profesional, pero es muy caro. Afortunadamente, ¡he encontrado una buena alternativa para ti! Una persona que ha estado viviendo en Nueva York durante 25 años, y puede llevarte a los sitios más fotogénicos de la ciudad. Por un precio razonable, tomará allí tus fotos de recién casados.

Reserva aquí tu fotógrafo de bodas en Nueva York

Fotografía de bodas en Nueva York

Mirjam te garantiza una sesión de fotos divertida. Ella no es una fotógrafa (de bodas) profesional, pero la conozco personalmente y puedo decirte que, por una fracción de lo que cuesta contratar un fotógrafo oficial, obtendrás un gran recuerdo del día de tu boda. ¿Quieres casarte en Nueva York e inmortalizarlo de una forma divertida, sin que te cueste un ojo de la cara? ¡Entonces te recomiendo absolutamente que reserves una sesión de fotos con Mirjam! Ella hablará contigo para decidir los sitios a los que ir para tomar las fotos. Esto podría hacerse durante la ceremonia de bodas, o como una sesión de fotos en Nueva York, en uno o más sitios de la ciudad. Al final, recibirás todas las fotos en formato digital, sin demasiados retoques. Si lo necesitas, Mirjam incluso puede hacer de testigo en la ceremonia.

Fotógrafo de bodas en Nueva York - Central Park Fotógrafo de bodas en Nueva York - Brooklyn

Información práctica

Dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, recibirás una confirmación por parte de Mirjam. La hora y el lugar se confirmarán después de que lo hables con Mirjam.

  • Duración: 4 horas
  • Ubicación: por determinar
  • Precio: una tarifa fija de 350 euros por 4 horas
Reserva aquí tu fotógrafo de bodas en Nueva York

 

Fotógrafo de bodas en Nueva York - Brooklyn Bridge Fotógrafo de bodas en Nueva York - Foto en la calle

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets