Tickets para Shakespeare in the Park en Nueva York

Tickets para Shakespeare in the Park en Nueva York

Shakespeare in the Park en Nueva York es un conjunto de obras shakespearianas que se representan en Central Park cada verano. El ir a ver estas obras se ha convertido en una tradición veraniega que a los neoyorquinos les encanta. Las funciones se representan en un teatro al aire libre situado en el precioso Central Park. Normalmente todavía es de día cuando la función comienza y poco a poco va anocheciendo durante el transcurso de la representación. Es una experiencia realmente bonita.

Actualmente, los tickets para Shakespeare in the Park no están disponibles

Las obras de Shakespeare

Cada año, se representan dos obras de teatro en Shakespeare in the Park. Algo que hace que las funciones sean aún más emocionantes es que suele haber actores famosos en el reparto. Celebrities como Meryl Streep, Denzel Washington y Anne Hathaway han actuado en ediciones anteriores. No esperes representaciones clásicas en Shakespeare in the Park, sino obras de Shakespeare con un giro moderno. Estas tardes en el parque evocan un ambiente muy especial, disfrutando del atardecer al aire libre mientras escuchas de fondo a los grillos cantar.

Tickets

Los tickets para Shakespeare in the Park en Nueva York son gratis pero, lamentablemente, nunca hay suficientes. La única forma de conseguir entradas gratis es haciendo cola en el parque, lo cual te llevará horas. Por suerte ahora también existe la opción de comprar tickets, lo que te garantiza tener un asiento reservado. Lo reconozco, los tickets no son baratos, pero creo que es una bonita experiencia que vivir en verano en Nueva York. Además, cuando compras tickets para Shakespeare in the Park, estás ayudando a financiar el evento.

¿No has podido conseguir tickets para Shakespeare in the Park? Entonces echa un vistazo a la lista de musicales de Broadway en Nueva York para ver otros espectáculos.

Tickets para Shakespeare in the Park en Nueva York - Público Tickets para Shakespeare in the Park en Nueva York - Final del espectáculo

Información sobre el espectáculo

  • Ubicación: Central Park, Delacorte Theater
  • Fechas : durante los meses de verano
  • Acceso: entra al parque por la 81st Street con Central Park West o bien por la 79th Street con Fifth Avenue
  • Extra: está permitido entrar con comida y bebida siempre y cuando no contenga cristal y quepa debajo de tu asiento
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter